Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Eleva tus sentidos con estos 5 deliciosos platillos gourmet y casuales

Publicado: enero 16, 2022, 9:27 pm

Una clásica sopa de tomate acompañada de queso bocconcini y pesto de albahaca servida en un lugar apacible y casual es la excusa perfecta para que sigas deleitándote con los exquisitos placeres de la cocina gourmet.

 

“Para muchos, Bogotá es más que la capital colombiana; es un punto de reunión de diversas culturas que se expresa de distintas formas, entre ellas su gastronomía”, opina Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn Bogotá by Marriott. “Caracterizada por el cuidado y calidad en los ingredientes y en el servicio, la culinaria de Vélo Restaurante acude a un lugar común: Sentido de la intimidad y aprecio por la comida artesanal”.

 

Su oferta se compone de platillos clásicos gourmet elaborados de manera casera, así como cortes finos, pastas, arroces y ensaladas que evocan en todo momento a la informalidad como premisa de vida.  No en vano el nombre del restaurante rinde homenaje a la bicicleta, ícono inequívoco de la vida relajada, sin complicaciones.

 

SOPA RECETA DE MAMÁ
Si extrañas la comida casera, la Sopa Receta de Mamá te llevará lo mejor de la preparación ancestral al combinar zanahoria, arvejas y cebolla con pollo desmechado, pasta corta y relish de cilantro. Un favorito de todos los tiempos, no dejes de probarla. COP$16.000

 

ENSALADA RESIDENCE

Un delicioso mix de lechugas —entre acogolladas, romanas, escarolas y batavia— aderezadas con nuestra vinagreta de la casa, tomate fresco confitado, palmitos grillados, maíz tostado, queso campesino, aguacate y cebolla encurtida. Una crujiente explosión de sabores, texturas y colores realmente nutritivos que te cautivarán desde el primer bocado. COP$20.000.

 

LOMO DE RES DOMINICA

Si eres amante de la carne y los sabores intensos, este platillo es para ti. Jugosos, tiernos y repletos de sabor, nuestros medallones de lomo vienen aderezados en salsa de portobellos y vino tinto. Un placer para los sentidos. COP36.000.

 

FETTUCCINI ROSE

La salsa de tomate o pomodoro es una de las bases más tradicionales de la comida italiana y en Vélo Restaurante la hemos combinado con pasta fettuccini, crema de leche, albahaca fresca, tomate cherry y camarones. ¿El resultado? Una extraordinaria receta que funciona como plato principal o como primera entrada de un platillo fuerte. COP$28.000

 

PANNA COTTA DE YOGUR

La panna cotta —uno de los postres insignia de las mesas italianas— es un flan creado a partir de natas cocinadas que se sirve acompañado de frutillas frescas y otros aderezos. Nuestra versión viene con yogur, frutos rojos y chips de chocolate. Un final feliz para continuar celebrando. COP$12.500.

Artículos Relacionados