Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Con este programa buscan ayudar a las Pymes a transformarse

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 13 de noviembre. 50 mipymes recibirán asesoría del Centro para la Cuarta Revolución Industrial e Innpulsa para mejorar su productividad.

Foto: Unsplash (matias malka)

A la convocatoria se podrán postular mipymes de toda Colombia interesadas en fortalecer sus competencias empresariales en el uso y adopción de tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial particularmente: Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Blockchain.

Las primeras 50 mipymes en inscribirse y cumplir con los requisitos habilitantes, serán las elegidas y podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • Acceder sin costo al servicio de diagnóstico de nivel de madurez tecnológica del negocio.
  • Participar en dos talleres sobre transferencia de conocimiento en Cuarta Revolución Industrial y, en especial, tecnologías IoT, IA y Blockchain.
  • Ser una de las diez (10) Mipymes que tengan la oportunidad de realizar un piloto de uso de tecnología 4IR (con énfasis en IoT, IA y Blockchain), para lo cual recibirán un aporte no reembolsable de hasta catorce millones de pesos ($14.000.000) como recursos en especie.

Las mipymes interesadas en postularse en el programa, deberán haberse constituido como máximo, al 31 de diciembre de 2017, postular una propuesta que involucre el uso de tecnologías IoT, IA y Blockchain para el mejoramiento de sus procesos productivos, y contar con una infraestructura mínima de soporte para el desarrollo del piloto (en caso de ser una de las 10 seleccionadas en esa fase del programa).

Si necesita más información del programa, puede comunicarse con María Jackeline Rondón al correo electrónico mrondon@cta.org.co .

El proceso de postulación se debe realizar a través del siguiente enlace: https://cta.org.co/c4ir/

Artículos Relacionados