Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Gerentes más exitosos 2018


Tatyana Orozco

Por: colombia2

24 de octubre de 2018

Uno de las logros que más motiva a Tatyana Orózco dentro de la compañía es continuar, por octavo año consecutivo, dentro del Índice de Sostenibilidad Dow Jones, que mide las estrategias de sostenibilidad de cientos de empresas en el mundo.

La compañía, que además es la única de carácter financiero de América Latina dentro del ranking, sabe que los más grandes retos están concentrados en el fortalecimiento del talento humano. “Hemos desarrollado una política de apoyo a nuestros colaboradores, con programas de capacitación y tenemos el beneficio de tener una muy baja rotación en el continente”.

Por otra parte, Orozco destaca lo alcanzado en términos de educación financiera. “En América Latina tenemos más oportunidades en acciones de servicios financieros, especialmente porque no se trata simplemente de tener un servicio o ampliar coberturas sino de hacer que la gente encuentre bienestar en ellos, explicarle que si tienen un ahorro de pensión cómo funciona este y qué beneficios le trae a su vida”.

Finalmente, afirma que los grandes retos que tiene la empresa es fortalecer las estrategias en cuanto a mitigación del cambio climático y crear una política de comprensión de los derechos humanos.