Guías gerente

Autos


CHEVROLET

Por: Redacción

19 de diciembre de 2017

Chevrolet presentó la nueva Traverse 2018, una camioneta con un rediseño completo, de adentro hacia afuera. Esta camioneta ofrece innovaciones tecnológicas para que los ocupantes de todas las edades y estilos de vida se sientan más cómodos, seguros y conectados.

La camioneta viene equipada con asistente de frenado automático, con detección de peatones, control de crucero adaptativo y el nuevo sistema de Visión 360°: 4 cámaras estratégicamente ubicadas que permiten una vista digital cenital del vehículo que se proyecta en la pantalla de 8 pulgadas, tiene un nuevo motor V6 de 3.6 litros que ofrece 310 caballos de potencia, alrededor de 10% más que el modelo 2017, y 361 Newton metro de torque.

Cuenta con una transmisión automática Hidra-matic® de 9 velocidades que permite una excelente respuesta del motor. Además, junto con el sistema stop/start, se logra hasta un 18% de ahorro de combustible con respecto al modelo anterior. Estos y otros beneficios hacen que la Chevrolet Traverse 2018 sea perfecta para mantener a los ocupantes seguros y cómodos.