Foro Liderazgo
Visión y liderazgo de los emprendedores
El auge de las compañías emergentes o startups dirigidas por jóvenes, revela grandes cambios en la visión de liderazgo que traen las siguientes generaciones.
Es evidente que el mundo de los negocios de la actualidad no es el mismo de hace una década, tampoco es el mismo del año pasado, se transforma constantemente no solamente los entornos políticos, económicos y sociales han cambiado, también las características de los consumidores y de los colaboradores de las empresas.
Para adaptarse adecuadamente, los programas que ofrecen las universidades han tenido que reformularse. Este es el caso del Executive MBA de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda que busca el desarrollo de ejecutivos con las competencias necesarias para enfrentar con éxito la transformación de las organizaciones, buscando rupturas que generen verdaderos avances en la sostenibilidad competitiva a largo plazo.