Desde el 2016 Centro Mayor Centro Comercial asumió el reto de evaluar y mejorar sus procedimientos internos para alcanzar la certificación en calidad, ISO 9001, y luego de dos años de gestión recibe esta distinción en su versión 2015, gracias al trabajo conjunto de cada uno de sus colaboradores quienes entienden que la calidad impacta todos los niveles de la organización.
Los Sistemas de Gestión de Calidad son normativas internacionales voluntarias que aportan en el mejoramiento de los procesos de las compañías. Contar con la certificación permite enviar un mensaje de confiabilidad a los stakeholders con los que se relaciona la organización, explica Jonattan Medina, Ejecutivo de SGS (Société Générale de Surveillance por sus siglas en francés), ente certificador que auditó y otorgó el sello al Centro Comercial.
“Recibir la certificación ISO 9001: versión 2015, es sin lugar a dudas un resultado en equipo, que, en cabeza del Consejo de Administración, hoy nos permite fortalecer los procesos internos en pro del tiempo y los recursos y todo finalmente de cara a nuestros grupos de interés. Esta versión tiene tres elementos adicionales que se conjugan para que, a través del liderazgo, la innovación y la gestión del riesgo, podamos mantener la imagen reputacional de la marca en el sector de los centros comerciales del país y ofrecer a clientes internos y externos la mejor experiencia”, señala Juan Carlos Pineda V., Gerente del Centro Comercial.
Otra noticia que tiene de celebración al Centro Comercial de las Grandes Emociones, es conocer los resultados del ranking del Top of Mind y Top of Heart, donde Centro Mayor aparece como la marca preferida y más recordada entre los consumidores, estudio que en esta edición de la revista Gerente, se comparte en detalle.
Permanecer en este primer puesto en Recordación y Preferencia, es un logro alcanzado gracias al reconocimiento de sus miles de clientes quienes durante los últimos 8 años han elegido a Centro Mayor para su diversión, entretenimiento y lo más importante para vivir momentos en familia, esto los reta a seguir diseñando estrategias y experiencias únicas para sus visitantes.
Las buenas noticias para Centro Mayor son “un nuevo reto que asumimos como equipo, que nos compromete cada día a buscar la excelencia en todas las áreas; mercadeo, financiera, ambiental, estacionamiento, mantenimiento, seguridad, gestión humana y el mismo sistema de gestión de calidad”, concluye el gerente del Centro Comercial.