Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Comenzó el campeonato virtual de NASCAR PEAK México

El programa se inicia todos los viernes a las 8:00 p.m. con la clasificación y posteriormente la carrera a las 8:10 con una duración de 40 minutos.

Con la participación de más de 30 pilotos, arrancó el campeonato virtual de NASCAR PEAK México i Racing Series, en alianza con Claro gaming.

La prueba se correrá todos los viernes durante las próximas 10 semanas en las pistas virtuales de la NASCAR estadounidense, un espectáculo que será transmitido por los canales 503 y 1503 en HD, además de las siguientes páginas: http://transmision.escuderiatelmex.com/portal/et/transmision/reproductor/, Facebook https://www.facebook.com/escuderiatelmex/, y el Facebook de NASCAR México: https://www.facebook.com/NASCARmexicoOFICIAL/

“Queremos llevar entretenimiento a todos los hogares colombianos mientras estamos en confinamiento; además, porque los eSports han sido la respuesta para que el deporte siga ofreciendo emociones a sus seguidores”, indicó Andrés Zuluaga, gerente de innovación de Claro Colombia.

El Daytona International Speedway será el primer escenario virtual. Después vendrán Charlotte, Atlanta, Homestead, Watkins Glen, Michigan, Arizona, Charlotte, Las Vegas y Kansas.

Más de 30 pilotos disputarán la corona de la NASCAR PEAK México iRacing Series y el campeón será premiado en la ceremonia de gala de fin de temporada.

El programa se inicia todos los viernes a las 8:00 p.m. con la clasificación y posteriormente la carrera a las 8:10 con una duración de 40 minutos.

Artículos Relacionados