Foro Liderazgo
Visión y liderazgo de los emprendedores
El auge de las compañías emergentes o startups dirigidas por jóvenes, revela grandes cambios en la visión de liderazgo que traen las siguientes generaciones.
PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda continúa posicionándose como una de las alternativas académicas más innovadoras para los ejecutivos y empresarios del país, a través de una oferta de programas globales que, además de fortalecer las habilidades que distinguen a un líder integral del siglo XXI, desarrolla metodologías que transforman los tradicionales paradigmas de enseñanza.
Una de ellas es el Global Executive MBA-GEMBA, quepermite a los participantes vivir una experiencia global mientrasconsolidan sus competencias estratégicas en la toma de decisiones y cualificansu perfil profesional.
Asimismo, PRIME Business School, desarrolla programas de postgrado en alianza con prestantes organizaciones internacionales como Fundación Universitaria Real Madrid y de instituciones de renombre como la Universidad Rey Juan Carlos.