Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Servicios Empresariales


TERPEL

Por: Redacción

27 de abril de 2018

La innovación y el liderazgo son dos conceptos que están íntimamente ligados y pensar en las personas, conocerlas y escucharlas, es el primer paso para la innovación, es así como Terpel trabaja bajo la premisa que “atendemos personas, no carros”. Las personas son el centro de la estrategia de la empresa.

“Hemos construido estaciones con una infraestructura moderna y amigable, con iluminación led que genera un ambiente cómodo y seguro; invertimos en tener baños limpios y abiertos para todos”.

Además, pensando en las necesidades de los empresarios de transporte la empresa desarrolló “Rumbo Terpel” un programa que permite recursos y obtener información detallada sobre el consumo y rendimiento de flotas de transporte. Basadoentre tres pilares: red, información y control, el programa brinda a los empresarios la posibilidad de reducir el consumo de combustible y gestionar eficientemente sus operacionesde transporte, desde una plataforma web donde son directamente los empresarios quienes dan los parámetros a sus vehículos para un mayor control.

Nuestro interés permanente por innovar nos ha llevado a poner al servicio de los colombianos una compañía vanguardista que compite con valor agregado y que está reinventando el sector de la distribución de combustibles en la región.