Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Premio Leonor Melo de Velasco a las mujeres emprendedoras

Publicado: septiembre 11, 2019, 9:46 pm

Por cuarto año consecutivo se realizó en la ciudad de Popayán el Foro Mundo Mujer que cerró con una nueva entrega del Premio ‘Leonor Melo de Velasco’ a la Mujer Emprendedora. Este es un escenario de aprendizaje y generación de conocimiento compartido, organizado por la Fundación Mundo Mujer y el Banco Mundo Mujer, en el que participaron mujeres empresarias, artesanas y agricultoras de los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Huila, Tolima, Putumayo y Caquetá. 

Este espacio, que contó con  la participación de conferencistas nacionales e internacionales, se consolida una oportunidad para dignificar, impulsar y fortalecer el rol de la mujer en nuestra sociedad desde la innovación y el marketing empresarial, a través de diversos programas y proyectos sociales, alineados todos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

“Con este galardón estamos buscando, más allá de otorgar un estímulo económico, un impulso anímico que sirva para que muchas más mujeres sigan trabajando por sus sueños y saquen adelante sus proyectos. Estamos convencidos del rol transformador de la mujer en Colombia y por eso les brindamos herramientas que les permitan lograr su empoderamiento económico y mejorar su autoestima”, afirmó la Dra. Leonor Melo de Velasco, Presidenta del Banco Mundo Mujer. 

Durante el Foro se destaca una rueda de negocios y una muestra comercial en la que participaron 84 proyectos liderados por mujeres empresarias que han recibido capacitación, formación, facilidades de distribución y servicios financieros que les permiten ser autogestoras de su bienestar y el de sus familias. 

Artículos Relacionados



Advertisement