Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5669658/0/horoscopo-lunes-06-enero-2025/
Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 6 de enero de 2025. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries
La Luna, en tránsito por tu signo, te va a traer un día de Reyes especialmente emotivo y feliz. Pero también, a partir de ahora, y en las próximas semanas, Marte se colocará en una posición más disonante y vas a tener un mayor riesgo de desencuentros, tensiones o discusiones en el ámbito familiar y el entorno del hogar.
Tauro
Si hoy quieres tener un día de Reyes feliz, no esperes ni planifiques, deja que el destino te sorprenda, porque las cosas no van a salir como esperas, pero eso no significa que vayan a salir mal. Además, a partir de ahora, y en las próximas semanas, vas a recibir una influencia más favorable y dinámica de algunos planetas.
Géminis
A partir de hoy, y a lo largo de varias semanas, la influencia de Marte va a afectar muy especialmente a tu economía y asuntos materiales, por eso debes tener algo más de cuidado con los gastos y también con las iniciativas demasiado arriesgadas en el ámbito financiero. De todos modos, también la suerte te acompañará.
Cáncer
A partir de hoy, el belicoso y audaz planeta Marte va a volver, de nuevo, a transitar por tu signo, y de nuevo va a estimular tu espíritu de lucha y la tendencia a hacer frente a los peligros, dificultades y todas aquellas cosas que te dan miedo o te obligan a arriesgar. Sin embargo, todo irá bien y será un tránsito muy positivo.
Leo
Hoy te espera un día de Reyes muy feliz, en el que tú serás el centro de atención y te sentirás como un verdadero rey. Ahora la suerte está de tu lado, y los acontecimientos te van a llevar a ello, incluso aunque tú no lo busques. Pero, a partir de ahora, vas a tener que estar un poco más atento a las asechanzas de tus enemigos.
Virgo
Este día de Reyes va a ser para ti un día de entrega, de dar y volcarte con tus seres más queridos. Así es y así lo esperas, pero lo que no te esperas es que también tú vas a recibir maravillosas alegrías y gestos de amor, que te harán darte cuenta de que eres más querido y valorado de lo que pensabas. Sorpresas afortunadas.
Libra
Hoy tendrás un día de Reyes lleno de sorpresas felices, pero también tú mismo vas a contribuir, igualmente, a que tus seres más queridos disfruten de un gran momento de felicidad, ya que solo así te sentirás realmente bien. Además, a partir de hoy, y en las próximas semanas, Marte hará que tengas mayor protagonismo.
Escorpio
A partir de hoy, y a lo largo de las próximas semanas, Marte comenzará a transitar en una posición más favorable o armónica para ti, y vas a tener momentos más afortunados, tanto en los asuntos materiales y el trabajo, como en tu vida íntima. Tendrás un periodo favorable para tomar todo tipo de iniciativas o de decisiones.
Sagitario
Hoy te espera un día de Reyes lleno de actividad y algo conflictivo, en su primera mitad, pero luego mucho más feliz a lo largo de la segunda, en la que te esperan grandes sorpresas que proporcionarán una gran felicidad. Incluso no sería extraño que te preparen una fiesta inesperada o que te encuentres a un ser muy querido.
Capricornio
A partir de hoy, y durante unas cuantas semanas, será preciso que tengas algo más de prudencia, porque Marte se colocará en una posición más adversa y te podría conducir a desencuentros, o incluso conflictos, con personas de tu alrededor, desde tu pareja a tus socios, pasando por vecinos o compañeros de trabajo. Cuidado.
Acuario
Hoy te espera un feliz día de Reyes, repleto, además, de algo que a ti te encanta, numerosas sorpresas y sucesos inesperados. Los obsequios que recibas van a ser muy de tu agrado, y lo mismo sucederá con algunos encuentros no previstos. También tú vas a dar lo mejor de ti mismo y lucharás por hacer felices a quienes te rodean.
Piscis
Hoy tenemos una buena noticia para ti, y es que a partir de ahora Marte va a transitar en una posición mucho más favorable y te será de gran ayuda para que logres tus objetivos, aunque todo ello será mediante lucha y esfuerzo, pero no por ayuda de la suerte, de la que ahora no debes esperar mucho. Sacrificios que darán su fruto.