Publicado: agosto 14, 2025, 6:45 am
La fuente de la noticia es https://www.abc.es/estilo/moda/paula-echevarria-equivoca-hailey-bieber-jessica-alba-20250814131616-nt.html
Sí. Lo siento. Tengo que alabar esta semana, otra vez, a las famosas que visten de negro y afear el look de la que va brillante. Salta a la vista que Paula Echevarría aparece algo cursi en la Gala Starlite de Marbella. También … incumple algunas de las normas de moda imperantes estos días. El conjunto es lioso. Empezamos por el vestido que es de Compte Spain y que es una monada. Muy acorde a las tendencias. También es favorecedor. Sin embargo, le añade un tocado de Vivas Carrión, estilo vía láctea, que desafía la ley de la gravedad y ya tenemos el lío visual montado. Esta virguería sombrerera iría mejor con un diseño más sencillo para destacar. Las sandalias, de Lilyandyou, metalizadas, son también para otro conjunto de corte y forma minimal. El más es más no se lleva y en un alarde de cariño con el evento, la actriz española se ha pasado con los accesorios escogidos, ya que compiten con la prenda sin ninguna posibilidad de ganar.
Hailey Bieber pasea por Santa Mónica con un vestido vintage y bolso de Gucci, mientras Jessica Alba sale a cenar en Nueva York con un modelo también corto y oscuro, pero más clásico que el anterior
Hay que fijarse en cómo visten las demás y adaptarlo a nuestro estilo. En una época en la que el largo hasta los pies ha imperado, aparecen vestidos minis que llegan para lucir pierna y estilizar figura. Si Paula Eche hubiera tirado de formato corto con efecto minimal, hubiera resultado mucho más cool. Como Hailey Bieber, que luce bronceado mallorquín con un diseño vintage de Gucci que data de 2002. El bolso, también pequeño y de la misma firma de lujo, hace un guiño al tamaño XS de la prenda. La estampa sofisticada y en tendencia se completa con unos salones destalonados de Saint Laurent.
Jessica Alba también se convierte en inspiración con un mini vestido palabra de honor que luce bronceado arriba y abajo. Sin embargo, la sofisticación clásica lleva a la actriz a ponerse unas medias de verano. Éstas no sirven para cubrir las piernas, sino para enmarcarlas, tal y como hacían las señoras antiguamente. El bolso de Chanel es proporcionado al tamaño de la prenda y los zapatos son, al igual que ocurre con el look de Hailey Bieber, unos salones en punta.
Miguel Torres y Paula Echevarría en la Gala Starlite de Marbella
El negro ha pasado de ser el ‘no color’ a convertirse en el tono fetiche de las más fashionistas. Es importante escoger un modelo que permita mostrar accesorios especiales sin que compitan entre sí y mucho menos con la prenda. Así el collar de Jessica Alba llama la atención y da luz sin distraer o liar el conjunto. Hailey Bieber pone el foco en el anillo, que se parece mucho al de compromiso de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo. Paula Eche, en cambio, viste un look en el que los pendientes maravillosos de Marina García Joyas pierden visibilidad entre la melena kilométrica y los otros accesorios ya mencionados. Seamos moderados y evitemos el más el más. No es tendencia, tampoco favorece y puede provocar mareos visuales a los de tu entorno.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores