Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5673868/0/nuevos-detalles-estado-salud-hija-anabel-pantoja-cambios-pequenos-positivos/
La pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, continúa ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde hace más de una semana.
Pese a que tanto la familia como los amigos más cercanos de la sobrina de la tonadillera no han hecho declaraciones respecto al estado de salud de la bebé, nacida el 23 de noviembre, parece que la pareja habría recibido en las últimas horas buenas y esperanzadoras noticias.
«Los cambios que se han producido, son pequeños, pero son positivos«, aseguran en el programa de actualidad D Corazón. Aunque no se conocen las razones del ingreso de la hija de la colaboradora, el magacín subraya que «las últimas horas son positivas».
«Lo importante es que no ha habido retroceso y sí un paso hacia delante, que aunque pequeño, es significativo para ver las cosas con optimismo», han añadido. Muchos de los amigos más cercanos de la influencer son personajes públicos y que podemos ver en televisión a diario, entre ellos, Belén Esteban, que compartió que el proceso iba avanzando «poco a poco».
Los gestos de la gran amiga de Anabel podrían adelantar que la situación ha mejorado significativamente, a quien vemos más relajada, pese a no querer hablar sobre el estado de salud de la pequeña. En el programa Fiesta también se ha comentado que «van dando pequeños pasitos hacia delante» y que «desde el miércoles ha dado pasitos y la evolución parece que ha sido favorable».
Tras una semana llena de emociones y visitas, algunos de los allegados de la pareja, que se habían trasladado a Gran Canaria para acompañar a la familia Rodríguez Pantoja, han vuelto a sus residencias. Entre ellos, Susana Molina, Belén Esteban o Isabel Pantoja han vuelto a casa tras pasar junto a Anabel una de las semanas más duras de su vida.
Por su parte, y para la alegría de sus dos millones de seguidores, la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha vuelto a redes sociales después de pasar unos días inactiva. La colaboradora no ha publicado fotos ni stories, pero se ha dejado notar tras dar like al comentario de su amiga Susana Molina.