Mónica García afirma que la nueva ley de gestión pública no pone en riesgo el modelo catalán de salud", sino que "lo protege" - Colombia
Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Mónica García afirma que la nueva ley de gestión pública no pone en riesgo el modelo catalán de salud», sino que «lo protege»

Publicado: febrero 18, 2026, 6:16 am

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha asegurado este miércoles que «la Ley de Gestión Pública no pone en riesgo el modelo catalán«, sino que «lo protege». «El sistema sanitario catalán es uno de los grandes activos del Sistema Nacional de Salud (SNS)», ha señalado la ministra en la sesión ordinaria de control al Gobierno celebrada en el Congreso de los Diputados donde ha subrayado que existen «algunas cosas» en las que es «pionero».

Seguir leyendo….

Artículos Relacionados