Publicado: abril 17, 2026, 6:30 am
La fuente de la noticia es https://www.20minutos.es/gente/marta-diaz-the-grefg-revelan-las-campanas-mas-extranas-que-han-rechazado-eso-no-vale-ni-dinero-es-una-barbaridad_6959445_0.html
Después de la visita de Pablo Alborán, en la que, entre otros temas, habló de los prejuicios que enfrenta en su faceta como actor por la fama, The Grefg y Marta Díaz aterrizaron este jueves en el plató de El hormiguero para contar todo lo relacionado con su preparación física para La velada del año 6, que tendrá lugar el próximo 5 de julio en Sevilla.
En el caso de Díaz, uno de los mayores retos que le habría tocado enfrentar estaría relacionado con su alimentación. Y es que, a pesar de que no está tan sujeta a bajar o subir de peso, ha tenido que modificar su dieta de forma drástica con el objetivo de llegar lo más «ágil» posible en su debut en el evento de boxeo de Ibai Llanos, donde peleará contra Tatiana Ker, una de las tiktokers más populares del país.
No obstante, más allá de destacar la «responsabilidad» que conlleva participar en esta cita dentro del mundo del streaming, los influencers también se sinceraron sobre algunos de los entresijos de su sector, donde el contenido promocionado y las campañas publicitarias están cada vez más a la orden del día y suponen una enorme fuente de ingresos.
En este sentido, Pablo Motos les preguntó acerca de los «límites» o líneas rojas que no están dispuestos a traspasar cuando optan por realizar colaboraciones pagadas con marcas aprovechando la visibilidad de sus perfiles públicos. «A mí hace poco me llegó una propuesta un poco indecente», empezó diciendo Grefg, a lo que su compañera, Marta, señaló que pudiera tratarse de una campaña que ella también habría rechazado.
Evitando dar detalles concretos, el murciano explicó que no accedió a fingir una ruptura y una posterior disputa pública con su pareja, Sofi G, tal y como le proponía la empresa en cuestión. «Pero, ¿estamos locos o qué?», comentó él durante la entrevista. «Eso no vale ni dinero, es una barbaridad».
«Hay gente que lo ha hecho sin que se lo propongan», remató Trancas, poniendo la nota de humor a su anécdota.
Por su parte, la hermana de AlphaSniper tampoco se quedó atrás y, si bien a ella no se le exigía construir una narrativa falsa sobre su vida, aceptar esta colaboración suponía convertirse en la cara visible de una marca de «productos íntimos», algo que no le representaría. «No me siento cómoda haciendo este tipo de publicidad, entonces dije que no», sentenció.
