Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5672255/0/rmadame-rosa-reaparece-redes-tras-hospitalizacion-su-hijo-estamos-bien-pero-seguimos-aqui/
Ángela Rozas Sáiz, conocida como Madame de Rosa, no está viviendo su mejor época. Tras un fin de año duro, el comienzo del 2025 tampoco parece ser que a ella le hubiera gustado, como así ha compartido en redes sociales. A través de Instagram, la influencer ha dado a conocer que su hijo, Romeo, aún se encuentra hospitalizado.
Sin entrar en detalles del motivo por el que se encuentran en el centro de salud, Madame ha lanzado un comunicado que ha hecho altar todas las alarmas. Aunque, como así ha destacado, tanto su pequeño de once años como ella no podrían estar en mejores manos: «Estamos bien, pero seguimos aquí».
El periplo hospitalario se remonta al 9 de enero, cuando la influencer se ausentó de redes sociales para estar completamente centrada en su pequeño. «Disculpad la ausencia. El 2025 se nos ha complicado un pelín», explicó en aquel momento. Desde entonces, la salud de Romeo ha sido su máxima preocupación y la de sus fans.
«Gracias por vuestros mensajes llenos de cariño, me llenan el corazón», ha destacado al influencer. Aunque, no solo sus seguidores se han portado bien con ella. «Necesito agradecer públicamente a todos los médicos, enfermeras, TCAE, celadores, personal de limpieza, de cocina…», ha comenzado a recordar.
Y es que, como así ha destacado, el equipo del hospital no podría ser mejor y por ello ha querido brindarles un pequeño homenaje. «Todos los que nos están cuidando de una manera tan increíble en la Clínica Universitaria de Navarra, merecen el reconocimiento y que todo el mundo sepa lo maravilloso que son», ha finalizado su comunicado.
De esta manera, ha dado la bienvenida al 2025 tras despedirse de uno de sus años más complicados. Tras conocerse la noticia que desvelaba el historial delictivo de su marido, todas las miradas han estado puestas en ella. Su pareja Miguel Ángel H.A, quien se encuentra actualmente cumpliendo pena en la prisión de Navalcarnero, acumulaba más de treinta antecedentes policiales, aunque como así destacó Madame de Rosa, ella no sabía nada.