Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


La sorprendente 'pedida' de Álvaro Muñoz Escassi a Sheila Casas: arrodillado y después de un acaramelado baile

El jinete y la actriz han protagonizado un destacado momento en ‘TardeAR’ ligado a su relación.

Publicado: diciembre 26, 2024, 1:01 pm

Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5667631/0/sorprendente-pedida-alvaro-munoz-escassi-sheila-casas-arrodillado-despues-un-acaramelado-baile/

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas avanza a pasos agigantados. El jinete y la actriz han protagonizado un sorprendente momento en TardeAR que ha dejado asombrados al resto de compañeros y a los espectadores.

Los colaboradores del programa de Telecinco dicen ser solo amigos, pero la propuesta que le hizo el sevillano resuelve todos los rumores que se han generado sobre ellos en los últimos meses.

Durante la tarde de Navidad, interpretaron y bailaron Corazón partío de Alejandro Sanz. Una actuación en la que la pasión, las caricias y hasta un beso en el cuello fueron los detonantes de la pregunta que le hizo Escassi a su compañera.

«Juegan con ventaja, aquí hay mucho contacto, mucha química […] Han estado más pegados que un chicle de merengue en los ensayos», dijo Ana Rosa Quintana en relación con la performance.

«Te había prometido que cuando Sheila y yo fuéramos novios serias la primera en enterarte», le respondió Álvaro Muñoz Escassi a la presentadora. Acto seguido, el jinete se arrodilló delante de Sheila Casas, sacó dos anillos y le hizo la gran pregunta: «¿Quieres ser mi novia?«.

La intérprete, sin dudarlo y con una gran sonrisa de oreja a oreja, le dijo que sí y se lanzó a darle un beso en la boca, aunque él se apartó y le hizo una ‘cobra’. Tras ello, se volvió a abalanzar sobre Escassi, pero para darle un beso en la mejilla mientras él le decía algo al oído.

«¿Esto qué significa?», preguntó Ana Rosa. «Las cosas hay que hacerlas cuando te apetecen y cuando se terminan, se terminaron», le respondieron. Aunque este momento parece una confirmación evidente, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.

Artículos Relacionados



Advertisement