Fuente de la noticia : https://www.abc.es/estilo/moda/reina-letizia-deslumbra-vestido-asimetrico-volantes-premios-20241025185657-nt.html
Oviedo acoge una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, una de las citas ineludibles en la agenda de la Reyes. Aunque los actos empezaron el jueves con la Princesa Leonor en solitario y el posterior concierto, este viernes ha tenido lugar la entrega de los galardones en el Teatro Campoamor de la capital asturiana. Doña Letizia derrocha siempre estilo en esta cita y hoy de nuevo ha brillado con un bonito vestido de escote asimétrico y mangas con volantes. Tanto la Princesa Leonor, como la Infanta Sofía han optado por looks en color negro con pantalón.
La Reina Letizia ha elegido un diseño en color negro de corte midi, ajustado, con una discreta abertura en la parte de atrás y con un espectacular escote. Dejando un hombro al descubierto, el vestido incluía volantes en la parte superior, y unas originales mangas que también tenían volantes.
Aunque recuerda bastante al que lució en 2023, este es aún más llamativo. De hecho la esposa de Felipe VI ha vuelto a confiar en la misma marca, Carolina Herrera, la firma que pertenece actualmente al grupo Puig y que siempre elige para ocasiones importantes. El vestido está en algunas páginas como Moda Operandi, y tiene un precio actual de 1.595 dólares (en origen 3.190 dólares). Curiosamente, también está a la venta una copia en AliExpress por 136 euros.
Para ceder todo el protagonismo al diseño, Doña Letizia ha optado por llevar complementos en el mismo color negro. Como calzado, el tipo de zapato que siempre elige últimamente, los ‘sling back’ con tacón bajo, en este caso de charol, un material más estiloso, y apropiado para una entrega de premios. Los ha combinado con un bolso tipo ‘clutch’ rectangular. Los pendientes también eran negros.
En cuanto al ‘beauty look’, también ha optado por la sencillez, dejando su pelo suelto y liso, con las puntas hacia afuera. Acompañó el peinado de un maquillaje con sombras rosas, lápiz de ojos negro y máscara de pestañas, además de un suave colorete en las mejillas y un gloss de labios transparente.
De nuevo Doña Letizia ha brillado en los Premios Princesa de Asturias que se entregan en su tierra, a la que siempre ha estado muy unida.