Publicado: mayo 18, 2025, 10:45 am
La fuente de la noticia es https://www.abc.es/estilo/moda/vestido-zara-perfecto-invitadas-boda-cuesta-euros-20250518160000-nt.html
Elegir la ropa que vamos a llevar en una ocasión especial puede resultar un quebradero de cabeza para algunas personas. En el caso de que te hayan invitado a una boda, sobre todo para las mujeres, hay que tener en cuenta diversos factores antes de decidir nuestro look.
Algunos de ellos son el tiempo que hará, la localización de la boda, el parentesco con los novios, si es de día o de noche o qué clase de ceremonia será.
Para las que se decantan por usar vestido, descartando la opción de llevar un mono o un traje, también nadan en un mar de dudas sobre si llevarlo largo, corto, midi, con o sin manga, qué tipo de escote elegir, el color, la tela y un largo etcétera.
Si buscas un vestido sencillo y cómo a la par que elegante y diferente, puedes optar por este de Zara que, aunque a priori podría no parecer un vestido de fiesta, bien combinado puede marcar la diferencia.
Vestido ideal para invitada de boda
Se trata de un vestido de encaje, que desde la web de Inditex indican de color ‘cuerda vieja’, resultando un beige o un tono tostado. Es largo hasta los tobillos y cuenta con un remate asimétrico acabado en vuelo.
Uno de sus puntos fuertes, además de lo bien que se adapta al cuerpo, es su escote en la espalda, proporcionando ese toque de sensualidad y, a la vez, sofisticación, que le hace destacar por encima de otras opciones más clásicas de vestido de invitada.
Esta es la composición del vestido: 41% algodón, 37% poliamida, 16% viscosa, 5% liocel, 1% elastano, resultando cómo y fresco gracias al tejido en encaje, que, puede requerir utilizar un forro debajo.
Otra de las mejores partes de elegir esta opción es su precio. El vestido vale 29,95 euros, un coste que no suele ser el habitual cuando se trata de ropa de invitada para una boda, comunión o bautizo. Respecto a las tallas, por el momento en la web están disponibles la S, M y L.
Los complementos, la clave
Con un vestido de estas características, el remate final para que sea un ‘lookazo’ se lo pueden dar los complementos. En el caso de invitada como boda, el dorado sería una opción de lo más acertada. Para ser exactos, unos maxi pendientes quedarían perfectos con un recogido elegante, a lo que se puede sumar un brazalete especial y un par de anillos de nuestra preferencia.
Respecto al resto de accesorios, también importantes, los zapatos pueden quedar en un segundo plano con una sandalia nude, aunque también nos podemos decantar por los tonos dorados. Un bolso joya en todos acordes con el vestido sería el último detalle que podemos añadir para ir ideales.