Fuente de la noticia : https://www.abc.es/estilo/moda/guino-reina-letizia-moda-valenciana-20241112125005-nt.html
La Reina Letizia ha presidido hoy en el Palacio de la Zarzuela dos audiencias, mientras que el Rey Felipe VI se desplazaba de nuevo hasta Valencia para reunirse con militares desplegados en la zona tras la DANA. Para estas reuniones, en las que ha recibido a representantes de Code.org y de la Asociación Española de Porfiria, Doña Letizia se ha decantado por un look de oficina compuesto por un traje gris y unos salones bajos. La sorpresa venía de la mano de los pendientes, que pertenecen a la firma valenciana Singularu.
Fiel defensora de la marca España, la Reina Letizia suele utilizar la moda para lanzar mensajes de apoyo. Aunque en esta ocasión ha optado por reutilizar uno de sus trajes, sí ha querido incluir en el estilismo un pequeño detalle, mostrando una vez más su compromiso con los afectados por la DANA. Se trata de los pendientes Superstar de Singularu, un diseño minimalista de acero inoxidable con baño de oro que destaca por su pequeña forma de estrella. Su precio es de 19,99 euros.
Singularu es una marca valenciana de joyas que como tantas otras se ha visto afectada por la DANA. En concreto, la riada destrozó su almacén. Doña Letizia se une así a la ola de solidaridad que recorre estos días las redes sociales, y también los medios de comunicación, y en los que se pide el consumo y la adquisición de productos valencianos, y en concreto de las empresas afectadas. Una forma de ayudar tanto a los empresarios, como a los trabajadores que han visto cómo lo perdían todo por las históricas inundaciones.
Por lo demás, la Reina ha optado por un estilismo cómodo y perfecto para una jornada de reuniones, en el que destacó su traje sastre gris de Bimba y Lola, compuesto por una chaqueta de doble botonadura y pantalón tobillero, que ya ha llevado en diversas ocasiones. Debajo lució un top negro de cuello redondo, y a juego unos salones negros de tacón bajo.
Completó el look con su melena suelta peinada lisa y con raya lateral y un maquillaje muy natural, con efecto ‘buena cara’, a base de colorete rosa, lápiz de ojos y máscara de pestañas.