Publicado: febrero 12, 2025, 1:44 am
La fuente de la noticia es https://www.abc.es/estilo/moda/yolanda-diaz-maria-jesus-montero-visten-politicos-20250208222456-nt.html
Pedro Sánchez no se ha perdido la entrega de los Premios Goya 2025. Finalmente no ha acudido acompañado de su mujer Begoña Gómez, envuelta en problemas judiciales. Sí lo han acompañado varios ministros y ministras. Tampoco faltó el presidente de la Junta de … Andalucía, José Manuel Moreno Bonilla, junto a su mujer Manuela Villena, siempre estilosa. Todos han posado en el photocall antes del inicio de la ceremonia celebrada en esta ocasión en el Palacio de Congresos de Granada.
Pedro Sánchez, al igual que el resto de políticos, se han decantado por el clásico esmoquin negro con pajarita, una elección perfecta para un evento de gala. El presidente de la Junta de Andalucía ha añadido al look un fajín.
En cuanto a las mujeres, en esta ocasión, han acompañado al presidente del Gobierno, Yolanda Díaz y María Jesús Montero. La ministra de Trabajo ha lucido un vestido de largo midi en azul marino, con escote palabra de honor y silueta en A. Lo ha combinado con complementos dorados: salones joya y bolso tipo ‘clutch’, así como pulsera y pendientes largos. Completó su look con un recogido y un maquillaje en el que resaltaron sus labios rojos.
Por su parte, María Jesús Montero optó por un original kimono rojo con grandes flores bordadas, debajo del cual asomaba un vestido largo de tejido satén en color rosa palo. La ministra de Hacienda lo combinó con zapatos rosas y clutch a juego con el kimono, así como pendientes largos.
Manuela Villena, mujer del presidente de la Junta de Andalucía, derrochó estilo con un dos piezas de Beatriz Peñalver formado por un top negro con escote palabra de honor, y una falda con volumen en color negro, gris y verde. Se trata de una diseñadora de Granada, con el que la politóloga rindió homenaje a la ciudad que acoge este años los galardones.
Lo combinó con sandalias negras y pendientes largos plateados. Además, lució su melena recogida en un moño de bailarina.