Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


De Tamara Falcó a Carmen Lomana, así se visten las famosas para ir a los desfiles

Publicado: febrero 20, 2025, 9:44 am

La fuente de la noticia es https://www.abc.es/estilo/moda/tamara-falco-carmen-lomana-visten-famosas-desfiles-20250220163838-nt.html

El ‘front row’ de la pasarela madrileña se llena de celebrities para apoyar la moda española

Tamara Falcó e Isabelle Junot en el desfile de Pedro del Hierro. GTRES

20/02/2025


Actualizado a las 16:38h.

Este jueves ha arrancado la 81ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid hasta el próximo domingo. La pasarela Cibeles verá este año desfilar a 21 diseñadores que presentarán sus propuestas para el otoño/invierno 2025. Como es habitual son numerosos los famosos que acuden al ‘front row’ de sus diseñadores favoritos. En esta primera jornada se han dejado ya algunas celebrities como Tamara Falcó, fiel a Pedro del Hierro, la marca con la que se estrenó como diseñadora de modas.

La marquesa de Griñón acudió acompaña de Isabelle Junot. Hiba Abouk o la modelo Rocio Crusset también acudieron a apoyar a la marca. Carmen Lomana no se perdió el desfile de Yolancris, donde coincidió con Laura Escanes, que eligió a la diseñadora barcelonesa para dar las Campanadas en TV3. Hacemos un repaso de los looks que han elegido en la semana de la moda madrileña.


Tamara Falcó en la MBFWMadrid, apoyando a Pedro del Hierro.


Gtres

Tamara Falcó eligió un conjunto de falda larga y camisa en color beige con estampado de palmeras. En el photocall, posó, además, con un abrigo sobre los hombres en la misma gama cromática. Lo combinó con salones marrones y bolso de cadena en nude.


Hiba Abouk en el desfile de Pedro del Hierro.


GTRES

Más atrevida, Hiba Abouk sorprendió con un original mono largo transparente en color blanco. Cubrió la parte superior con una chaqueta desestructurada. La actriz llevó sandalias de pedrería, con manicura y pedicura en color negro.


Carmen Lomana en la MBFWMadrid.


GTRES

Carmen Lomana eligió un look clásico para acudir al desfile de Yolancris. Se decantó por un conjunto en color negro formado por un pantalón ligeramente acampanado y chaqueta adornada con conchas marinas de diferentes tamaños. Junto a sus labios rojos, lució pendientes de perlas y salones destalonados de Dior.


Artículos Relacionados