Publicado: julio 3, 2025, 2:45 pm
La fuente de la noticia es https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/notas/danilo-beauchamp-le-pide-perdon-a-magda-por-tirarle-una-culebra-plastica/
Entre los presentadores Danilo Beauchamp y Freddo Vega, quien interpreta el personaje “Magda”, no ha pasado nada. Así lo confirmaron ayer, miércoles, durante la emisión del programa radial “El reguero” de La Mega.
El día antes, martes, Vega abandonó la cabina visiblemente molesto después de que Beauchamp le tirara una culebra plástica. Según el joven egresado de la Universidad del Sagrado Corazón, le tiene fobia a los lagartijos y a las serpientes.
“Le hicimos una bromita a ‘Magda’ donde le lanzamos una simple culebrita, y con esa simple culebrita de tres pesos, ha sido un impacto a través de todos los periódicos y todos los lados”, dijo el coanimador de “La bóveda de TeleOnce”. “A ‘Magda’, y a tu manejador, mis más sinceras disculpas por el mal rato que ocurrió en el día de ayer”, añadió.
Beauchamp, de igual forma, reconoció que las fobias no son motivo de bromas. Asimismo, le entregó un obsequio a su compañero para cerrar el capítulo.
Vega, por su parte, estableció que se sintió frustrado con la broma. A través del personaje “Magda”, el intérprete indicó que por algo similar es capaz de terminar una amistad.
“De mi parte, ayer lo hablamos, y le pedí que no habláramos más del tema porque, ayer, realmente estaba molesta porque sentí que pasaron una línea de confianza”, sostuvo.
Vega agregó: “Tenemos mucha confianza, más que compañeros, nosotros somos panas, y no tan solo aquí al aire, sino fuera del aire, hemos hablado temas de fobia, ¿y qué siempre menciono a qué le tengo fobia? A los lagartijos y las culebras», indicó.
“Me pareció una falta de respeto bien grande que no les importara y que les hubiese parecido súper ‘cool’ que era oportuno tirarme una culebra, cuando yo mismo le he dicho a ustedes que, de la única manera que yo puedo romper mi amistad ‘full’ con mis amigos de toda la vida es porque me tiren una culebra o un lagartijo”, destacó.
El intérprete, de igual modo, subrayó que si el animal hubiera sido real, “a mí no me veían más nunca aquí”.
“Aceptaba las consecuencias que fuera, pero esta es una fobia que he tenido por cosas que me han ocurrido en el pasado, que les tengo miedo”, compartió.