Fuente de la noticia : https://www.abc.es/estilo/moda/cristina-pedroche-calienta-motores-campanadas-imagenes-ineditas-20241127181414-nt.html
No es ninguna sorpresa que en Antena 3 la presentadora de las campanadas será una vez más (y ya van 11) Cristina Pedroche. Pero lo que sí es un misterio es el vestido que llevará. Se ha convertido en una costumbre que la presentadora sorprenda con su estilismo, sobre el que va dejando pistas en los días anteriores, pero que no se descubre hasta unos segundos antes de que el reloj de la Puerta del Sol da las 12 de la noche, y así el principio de un nuevo año.
La polifacética presentadora ha empezado ya a calentar motores a través de su perfil de Instagram en el que ha compartido unas atrevidas e inéditas fotografías del vestido que llevó el año pasado. Pedroche confió una vez más en Josie, su estilista en las campanadas, para lucir un look que representaba la importancia de cuidar el agua, elemento vital en nuestra supervivencia.
El diseño del año pasado lo realizó Paula Ulargui, una joven navarra enfocada en la confección sostenible. Para su creación usó un tejido orgánico y biodegradable a partir de gelatina, agar, glicerina y agua. Un material efímero, tal y como demuestra Cristina Pedro en las fotos que ha compartido en su perfil de instagram que, al mojarlo, se convertía en agua.
¿Cómo será el vestido de Pedroche este año?
Sobre el vestido que llevará Cristina Pedroche este año, para dar la bienvenida a 2025 sabemos varios datos: de nuevo el estilista con el que trabaja la presentadora es Josie, quién ya ha adelantado a los medios de comunicación que «es el mejor». Sabemos también que tiene que ser un diseño atrevido como todos los que ha lucido desde 2015. Además, la propia presentadora ha dicho en Instagram que «también habrá un deseo muy potente».
El look de Cristina Pedroche en las campanadas genera una gran expectación, y la presentadora aprovecha para concienciar sobre diferentes causas. El año pasado lo hizo de la mano de Greenpeace, para apoyar la importancia que tiene proteger el agua. En 2022 eligió un estilismo que rendía homenaje a las personas que tuvieron que abandonar sus hogares debido a la guerra, colaborando entonces con ACNUR.