Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5656922/0/brad-pitt-sospecha-que-angelina-jolie-reaparecio-con-su-hijo-knox-para-cabrearle/
La disputa mediática entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha dado un nuevo capítulo, con la actriz y directora acudiendo a la gala de los Governors Awards junto a Knox Jolie-Pitt, el hijo menor —y mellizo de Vivienne— que tuvo con el actor y productor, además de ser el único que no se había pronunciado públicamente sobre a favor de quién estaba.
Según una fuente que ha hablado con el portal de noticias Page Six, el ganador del Oscar por Érase una vez en… Hollywood sospecha que este gesto fue otra forma de su exmujer para «cabrearle», dado que era la primera vez en tres años que el menor posaba ante las cámaras y lo hizo del brazo de su madre.
«Brad no cree que haya sido una mera coincidencia que un juez aprobara el juicio por el [Château] Miraval apenas unos días antes de que Knox apareciese junto a Angelina en los Governors Awards [que tuvieron lugar en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, el pasado domingo], ha declarado el informante.
«La verdad es que pone en entredicho sus motivos para llevar a Knox», ha añadido la fuente, si bien un segundo informante ha puntualizado que fue el adolescente el que tomó la decisión de ir con su madre a la alfombra roja. «Angelina estaba muy orgullosa de tener a Knox a su lado», ha explicado.
«Porque él, de normal, prefiere mantenerse alejado de los focos y Angelina siempre ha respetado esa decisión, pero [esta vez] fue él quien le preguntó si podía acompañarla y, por supuesto, ella estaba encantada de que su hijo quisiera ir con ella», ha dicho.
Por último, esta segunda fuente ha finalizado explicando que a Angelina Jolie «no le cabía en el pecho su orgullo» por Knox, así como que ambos «disfrutaron de una velada realmente memorable juntos».