Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5660100/0/boris-becker-muy-apenado-reune-tres-sus-cuatro-hijos-sepelio-por-su-madre/
El extenista Boris Becker ha sufrido uno de sus peores reveses: la muerte de su madre, Elvira, a quien estaba muy unido porque compartía con él sus éxitos y sus fracasos con la misma proximidad y cercanía.
El tenista, padre de cuatro hijos de relaciones diferentes, viajó a la localidad alemana de Leimen para presidir el sepelio por Elvira, fallecida a los 89 años el pasado 21 de noviembre.
Al extenista, que cumplió 57 años un día después de este fallecimiento, le acompañaba su actual mujer, Lilian de Carvalho, y tres de sus cuatro hijos: Noah, de 30 años, y Elias, de 24, fruto de su primer matrimonio junto a Barbara Feltus. Y Amadeus, de 14, y su vivo retrato, que nació de su matrimonio con la exmodelo Lilly Kerssenberg.
Solo faltó Anna, la hija que tuvo con la modelo rusa Angela Ermakova en 2000, y a la que reconoció finalmente en 2007. Aun así, en las ofrendas florales puestas justo al ataúd, sí figuraba el nombre de la joven.
Elvira fue hallada sin vida en su domicilio, un duro golpe para Becker, que se trasladó de inmediato a su país desde Milán, donde reside actualmente.