Fuente de la noticia : https://www.abc.es/estilo/moda/beyonce-hija-blue-ivy-deslumbran-vestidos-dorados-20241210125514-nt.html
Con solo 12 años la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy se ha convertido en la estrella de la première de ‘Mufasa: el rey león’ celebrada en el teatro Dolby de Hollywood. La primogénita de una de las parejas más relevantes en el ámbito musical ha prestado su voz a Kiara, una de las protagonistas del filme que se estrena el 20 de diciembre. Beyoncé también presta su voz a otro de los personajes de la película, precuela de ‘El Rey León’. Ambas han conjuntado sus estilismos, decantándose por el dorado. Aunque Beyoncé lució un arrebatador vestido de Balmain, la gran protagonista fue Blue Ivy.
La niña, que ya ha hecho sus pinitos en algunos de los conciertos de Beyoncé e incluso ganó un Grammy en 2021 por el vídeo ‘Brown Skin Girl’, junto a su madre, optó por un vestido de corte princesa, con escote de corazón y falda con mucho volumen en color oro. Blue Ivy dejó su melena larga rizada suelta, peinada con raya en el medio, y salpicada por minitrenzas.
Además, sorprendió con un elaborado maquillaje, que incluía lápiz negro, sombras de ojos en tonos tierra y dorado, máscara de pestañas, colorete y un pintalabios rojo, con acabado gloss. En la piel de los brazos y el escote, también se había aplicado un brillo dorado.
Por su parte, Beyoncé, fiel a su estilo, eligió un llamativo vestido de Balmain, que también tenía escote palabra de honor, como el de su hija. El diseño, ajustado a la silueta, destacaba por su aberturas, una lateral en la falda que dejaba al descubierto totalmente su pierna izquierda, así como los zapatos de tacón alto y pulsera en el tobillo, y otra en el parte superior que llegaba hasta el abdomen.
La cantante dejó su melena suelta, peinada con raya en el medio y ondas de medios a puntas. Además, lució joyas doradas, y un maquillaje más natural, con sombras de ojos glitter, colorete rosado en las mejillas y un gloss transparente en los labios.
Madre e hija estuvieron acompañadas en la alfombra roja por el rapero Jay Z, que solo unas horas antes se había visto involucrado en una acusación de violación dentro del caso de Sean ‘Diddy’ Combs.