Bélgica sufre una nueva noche de aeropuertos cerrados por drones - Colombia
Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Bélgica sufre una nueva noche de aeropuertos cerrados por drones

Publicado: noviembre 7, 2025, 1:45 am

La fuente de la noticia es https://www.abc.es/internacional/belgica-sufre-nueva-noche-aeropuertos-cerrados-drones-20251107083122-nt.html

Las ciudades de Bruselas y Lieja, obligadas a detener su actividad aérea por el avistamiento de aviones no tripulados en la madrugada de este viernes

Un cartel de «Zona libre de drones» en el Aeropuerto Internacional de Bruselas, en Zaventem reuters

07/11/2025


Actualizado a las 08:33h.

El aeropuerto belga de Lieja ha suspendido temporalmente los vuelos debido al avistamiento de un dron, el segundo incidente de este tipo en la semana, según ha informado la agencia nacional de noticias Belga, citando al servicio de control del tráfico aéreo Skeyes, recoge Reuters.

Otro episodio similar ha ocurrido en el aeropuerto de Bruselas, donde tras avistar varios drones -aún no se han especificado cuántos-, han tenido que interrumpir sus operaciones; según infoma un portavoz del control de tráfico aéreo Skeyes.

El martes, los aeropuertos de ambas ciudades belgas cerraron durante varias horas tras el avistamiento de aviones no tripulados.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN

Artículo solo para suscriptores


Artículos Relacionados