Publicado: marzo 1, 2026, 11:45 am
La fuente de la noticia es https://www.abc.es/internacional/tres-muertos-heridos-tiroteo-bar-texas-20260301172719-nt.html
01/03/2026 a las 17:27h.
Al menos tres personas han muerto y 14 han resultado heridas de diversa consideración en un tiroteo en Texas (EE.UU.). Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este domingo, en torno a las 02.00 horas, en un bar de Austin.
Entre … los fallecidos se encuentra el responsable de los disparos, según informa Europa Press, que cita a la Policía.
En el momento de los hechos, el hombre responsable entró armado al local y comenzó a abrir fuego de manera indiscriminada. Entonces, tres agentes de la Policía que se encontraban en la zona intervinieron y mataron a tiros al individuo, según ha confirmado el alcalde de Austin, Kirk Watson, en rueda de prensa recogida por la cadena ABC.
Noticia relacionada
-
Enia Gómez
La Policía ha comenzado una investigación sobre los motivos del incidente.
Reportar un error
