Gloria Gómez, Gerente General de Douglas Trade
Como Gerente General de Douglas Trade, una empresa que se dedica a la logística de eventos, su gran reto ha sido incursionar en la industria del servicio, donde muchas veces escasean los méritos y el tráfico de influencias y las relaciones superan la capacidad de innovar. Para Gómez, la inclusión laboral ha sido la mejor estrategia aplicada en su gerencia, para hacer posible que muchos tengan la oportunidad de crecer, de aprender y de fortalecerse.
“Mi mayor reto es seguir apostándole con este proyecto, como lo he hecho por 18 años, al proceso de paz, vinculando laboralmente a jóvenes desmovilizados, víctimas del conflicto, personas que dejaron las calles y otras actividades ilícitas para construir país”, afirma. La inclusión laboral a personas discapacitadas, también forma parte de las fortalezas diferenciadores de esta empresa. “Cuando muchos recaen, es nuestro reto mostrarles que con nuestro trabajo y dedicación todo lo hacemos posible», concluye.
Gómez espera que en un futuro cercano Douglas Trade esté rompiendo fronteras en países como Estados Unidos, Ecuador, Perú, México, entre otros. Hacer que cada vez más colombianos de bajos recursos tengan un empleo digno es quizá uno de los logros más grandes que ha tenido Gómez dentro de la compañía que quiere seguir creciendo y apoyando a más y más colombianos.