Publicado: febrero 22, 2025, 1:36 pm
La fuente de la noticia es https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/notas/presentacion-de-latin-mafia-y-rauw-alejandro-desata-la-euforia-del-publico-en-el-coca-cola-music-hall/
El reconocido trío mexicano Latin Mafia dejó su huella sonora la noche del viernes en su espectáculo en el Coca-Cola Music Hall, en el marco de su aclamada gira “Te odio y te extraño mucho”. A casa llena, la agrupación se impuso con el enfoque distinto de su viaje musical y su don para llevar al público a explorar emociones profundas.
Desde el inicio, el grupo compuesto por los hermanos Mike, Milton y Emilio de la Rosa se apoderó del prestigioso recinto con la trascendencia creativa de sus letras, su carisma y su alegría contagiosa. La velada, además, puso de manifiesto su sitial como uno de los más destacados en el pop alternativo.
El concierto recorrió un camino de sentimientos en el que la felicidad, la tristeza, la nostalgia y la celebración fueron protagonistas. Los éxitos “Siento que merezco más”, “Me estoy cayendo”, “Pero me estoy acabando” y “Continuo atardecer” formaron parte del repertorio.
Asimismo, temas como “Flores”, “Más humano”, “Sal rosa” y “Mala buena suerte” provocaron una conexión inmediata en el público. La vibra enérgica de las canciones “Patadas de ahogado”, “No digas nada” y “Julieta” resonó en los presentes, que las cantaron de principio a fin.
“Emocionados y honrados de poder estar con ustedes, cantándoles por primera vez. Felices de estar aquí, en este Puerto Rico maravilloso. Muchas gracias a todas las personas que hicieron este encuentro posible. ¡Los amamos Puerto Rico!”, expresó Emilio de la Rosa.
La presencia del artista puertorriqueño Rauw Alejandro para acompañarlos en el éxito “212” fue una de las grandes sorpresas de la noche. El junte desató la euforia en la fanaticada, que los ovacionó con marcado entusiasmo.
Los matices sonoros de “Que vamos a hacer”, “Sentado aquí” y “Nunca he sido honesto” provocaron algarabía en la multitud con solo escuchar los primeros acordes, añadiéndose a un repertorio cargado de una narrativa honesta.
El espectáculo, que se realizó bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, sobresalió por vistosos elementos en tarima, un sonido impecable y una ostentosa secuencia de luces.