Publicado: febrero 13, 2025, 5:44 am
La fuente de la noticia es https://www.abc.es/estilo/moda/consejos-caos-aburrimiento-estilistico-congreso-20250213134126-nt.html
Tras la sesión de control al Gobierno, no estaría de más que inspeccionásemos cómo son los estilismos de sus señorías, estén al mando de España o en la oposición. Les adelanto que la frustración está asegurada a ambos lados. Da igual que hablemos de … María Jesús Montero, que se cree muy moderna y viste como una profesora pseudo intelectual de izquierdas, que de Feijoó, quien siempre luce el mismo traje, idénticas corbatas y camisas similares un día tras otro.
Si el hábito hace al monje, no me extraña que la gente pierda el interés sobre estas sesiones parlamentarias, porque el sopor de sus armarios es supino. Fíjense ustedes si ando desesperada que vuelvo a aconsejarle a Pedro Sánchez que por favor vista el traje a una altura correcta. Ya no espero que deje ese azul pitufín, me conformo con que muestre su americana a la medida aconsejada por los sastres y expertos. Ya sé que es como clamar en el desierto, pero no pierdo la esperanza, por eso dejo a continuación unas normas básicas sobre las medidas de las prendas. Sirven para el socialista y para otros diputados, en los que no incluyo a Feijoó, que siempre está en su sitio, por muy aburrido que sea su ropero.
Ahora que estamos viendo los primeros desfiles de moda de mujer para el próximo invierno 2025 en Nueva York y con las tendencias de la nueva primavera destaco que hay que reinventar el armario en clave elegante, pero de una manera diferente a como lo hacen nuestras diputadas. Las americanas pegadas no se llevan, los colorines tampoco, además el clima no está para formar un tutifruti en el hemiciclo, así que, por favor, un poco más sobrias de tonos y holgadas, es mi consejo en términos generales.
Colección cápsula vaquera de edición limitada de la firma COS y desfile de Brandon Maxwell de invierno 2025 celebrado hace unos días en Nueva York.
Esta máxima de expandir los tejidos sin que parezcan una segunda piel se extiende también a las partes de abajo: nada de pitillos, mejor los pantalones con forma flare (un poco acampanado desde la rodilla), anchos, o, por lo menos, rectos. Si hablamos de faldas, acampanadas o con volumen.
Vuelve el denim oscuro como tejido de trabajo y en modo elegante. Alguna al leerme pensará que ella no va al Congreso en vaqueros ni loca. Para inspirar a sus señorías sobre lo que acabo de escribir, aquí les muestro la nueva colección cápsula de COS, que es de edición limitada y ha sido tratada como si fuera seda. También como ejemplo, nos sirve la última aparición de Leonor Watling, en el estreno de la película ‘La vida breve’; para que vean que no miento si digo que hay que vestir con traje vaquero y despegado del cuerpo.
Anya Taylor Joy y Hailey Bieber con medias claras y tacón alto.
Si hablamos de medias, también tiene que correr el aire. Se llevan más claritas y con un buen tacón, tal y como nos muestran Anya Taylor Joy y Hailey Bieber. Adiós a las tupidas de antaño. Este consejo va directamente dedicado a Francina Armengol, que es adicta a las bailarinas de descanso y a los leggins con pie incorporado.
Desfiles de invierno 2025 de Coach y Calvin Klein Collection, presentados hace una semana en la fashion week neoyorquina.
Ah, y un dato muy importante y esencial para los próximos meses: mejor gafas de ver que lentillas y lentes de sol a todas horas, ya sea de día o de noche, porque nunca se sabe cuándo nos van a deslumbrar los flashes.