Publicado: febrero 9, 2025, 1:32 pm
La fuente de la noticia es https://www.abc.es/estilo/moda/aitana-sanchezgijon-maribel-verdu-leonor-watling-leccion-20250208232458-nt.html
La 39ª ceremonia de los Premios Goya, celebrada en Granada, pasará a la historia por ser la primera presentada por dos mujeres, Maribel Verdú y Leonor Watling. Además, Aitana Sánchez-Gijón, que ha recibido el Goya de Honor, también ha hecho historia, … ya que es la actriz más joven en recibir este galardón. Las tres mujeres rondan los 50 (Leonor Watling los cumple el 28 de julio), y tienen en común el estilo y la elegancia de la que han hecho gala tanto en la alfombra roja como en la ceremonia.
Aitana Sánchez-Gijón eligió un original vestido de Carolina Herrera bicolor en negro y malva, de estilo romántico. Con escote palabra de honor, y falda con gran volumen, el diseño está confeccionado con un original tejido con efecto pelo. Se trata de una apuesta arriesgada, pero con la que la actriz ha triunfado en la alfombra roja. Lo combinó con joyas de Bulgari: gargantilla, pulsera y anillo. En cuanto al ‘look beauty’, la intérprete ha optado por la sencillez, con su corte de pelo bob liso, peinado con raya a un lado, y un maquillaje natural con los labios ligeramente rosados.
Aitana Sánchez-Gijón en la alfombra roja de los Premios Goya.
Las presentadoras de la gala han posado en la alfombra roja radiantes. Maribel Verdú se decantó por un vestido de Alberta Ferreti en color negro y adornado con detalles circulares plateados que hacían un degradado de más a menos. El vestido, con cuello alto y sin mangas se ajustaba en la parte superior al cuerpo y quedaba ligeramente más suelto en la inferior. La actriz optó por un peinado sencillo: su corte bob suelto peinado con ondas, y un maquillaje que centró la atención en sus ojos, con eyeliner negro.
Leonor Watling y Maribel Verdú en la alfombra roja.
Leonor Watling eligió un vestido rojo, uno de los colores de la noche. La actriz se decantó por el ‘made in Spain’ con un diseño de Redondo Brand confeccionado a medida, y compuesto de cuerpo drapeado en distintas direcciones y gran falda semitransparente en georgette de seda. Lo combinó con joyas dorada de Messika: collar y pulsera. En cuanto al look beauty, optó por recoger su melena en una coleta XXL, y lució un maquillaje bonito, a base de un ‘smokey eyes’ en tonos marrones.
Maribel Verdú y Leonor Watling en la gala de entrega de los Premios Goya 2025.
Durante la gala, las dos presentadoras cambiaron de atuendo, optando, en primer lugar, por una gama cromática similar. Maribel Verdú lució un diseño dorado formado por top con peplum y escote palabra de honor y falda larga de silueta sirena. Por su parte, Leonor Watling eligió un vestido romántico de encaje en beige, con flores bordadas en dorado, con la falda semitransparente.
Maribel Verdú con vestido negro durante la gala.
Más avanzada la gala, Maribel Verdú, que entregó el Goya de Honor a su gran amiga Aitana Sánchez-Gijón, optó por un vestido negro de gasa con detalles de strass, que combinó con joyas a juego: pendientes largos, gargantilla y pulsera. El diseño, con escote palabra de honor, presentaba un ligero vuelo en el bajo.
A una edad en la que muchas mujeres empiezan a ser invisibles, Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú y Leonor Watling demuestran estar en una de sus mejores etapas vitales.