Publicado: febrero 7, 2025, 3:04 pm
Un video de Alba Casillas, prima del exfutbolista Iker Casillas, ha resurgido en redes sociales y ha llamado la atención por las declaraciones que hizo hace un año sobre la vida amorosa del exguardameta. En la grabación, Alba bromeaba sobre su primo, mencionando que «está como un conejo, haciendo porra todos los días», en referencia a su supuesta actividad sentimental.
Lo que en su momento pasó como una simple broma, hoy cobra un nuevo significado tras la polémica que envuelve a Iker Casillas y la creadora de contenido Claudia Bavel. La influencer ha asegurado haber mantenido una relación con el exjugador, lo que ha desatado un revuelo en redes y ha llevado a Casillas a pronunciarse con un comunicado donde advierte que tomará medidas legales contra quienes vulneren su privacidad y honor.
Mientras las versiones de ambos continúan generando debate, este episodio reabre la conversación sobre los límites de la exposición mediática de los famosos y la privacidad en la era digital.
📲 Síguenos para más noticias de actualidad.