Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


La hija de Anabel Pantoja pasa a planta tras quince días ingresada en la UCI

La bebé podría está evolucionando favorablemente tras días de incertidumbre por su estado.

Publicado: enero 23, 2025, 4:29 pm

Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5675631/0/hija-anabel-pantoja-pasa-planta-tras-quince-dias-ingresada-uci/

Después de quince días en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez ha pasado a planta. Así lo ha confirmado María Patiño en Ni que fuéramos Shhh, donde se ha mostrado feliz porque la pequeña de dos meses avance en su recuperación.

«Tengo que decir algo que ayer no me ajusté a la realidad, cosa que por cierto celebro. Me he equivocado. Alma ya está en planta y yo ayer cometí el error de decir que estaba todavía en la UCI. Me alegro de mi equivocación más que nunca«, ha señalado la periodista en su programa.

Este jueves también se daba a conocer en Vamos a Ver que los médicos ya estarían pensando en el momento del alta. «La evolución de Alma es positiva, según las últimas noticias. Siguen contentos y a la espera de que cuando tenga absoluta estabilidad ya decidan darle el alta. Las cosas que han ido viendo esta semana, son todas positivas», ha dicho Antonio Rossi.

Justamente, este jueves la pequeña Alma cumple dos meses, momento perfecto para las buenas noticias recibida por la familia, que en ningún momento ha querido desvelar qué es lo que le pasa a la bebé. «Hace 11 días se me paró la vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando poco a poco. Sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza», señalaba la propia Anabel en redes sociales este lunes, primera vez que hablaba sobre la situación vivida.

«Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija», señalaba Anabel, a la vez que pedía, con todo el respeto, que les permitan a ella y a su pareja, David, vivir el proceso sin exigencias ni especulaciones. El respeto, añadía Anabel, es «no solo por nosotros, sino por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital». Finalmente daba las gracias por el apoyo.

Artículos Relacionados



Advertisement