Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5657832/0/horoscopo-martes-26-noviembre-2024/
Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 26 de noviembre de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries
El trabajo te dará hoy importantes satisfacciones, en parte por suerte y también, en parte, porque sabrás tomar las iniciativas y decisiones más adecuadas. Estás en un gran momento, según los astros, y por ello ahora debes moverte, no dejar que pase la oportunidad. Será un día muy inspirado para los asuntos financieros.
Tauro
Hoy te espera un día lleno de luchas, tensiones, esfuerzos y sacrificios en el trabajo, aunque la influencia favorable del Sol y de otros planetas harán que, ya sea ahora o más adelante, den sus frutos y hayan merecido la pena. Pero no debes adelantarte a los acontecimientos ni dejarte llevar por los nervios. No lo necesitas.
Géminis
Grandes luchas e iniciativas relacionadas con el dinero y los asuntos financieros en general. Te vas a esforzar en darle un giro positivo a tu vida aprovechando alguna gran oportunidad que te ofrece el destino. Sin embargo, debes ser discreto y actuar de forma hábil, porque otros van a intentar quitarte lo que tú persigues.
Cáncer
Esta puede ser una excelente semana para ti, no solo para asuntos relacionados con el trabajo y las cosas materiales, sino que también te traerá grandes sorpresas relacionadas con el amor y la felicidad familiar. Por ello debes abandonar tu aislamiento, no es momento de refugiarte en tu mundo interior, lo bueno te aguarda.
Leo
Los planetas se hallarán muy bien dispuestos a lo largo de esta semana, por ello, en el caso de que sufras algún pequeño revés o fracaso, tanto en el trabajo como la vida íntima, no debes entristecerte, sino pensar que el destino te está haciendo un favor y sacándote de algo, o de alguien, que no te convenía. Y eso te pasará hoy.
Virgo
Hoy puedes tener un día francamente afortunado, ya sea en tu trabajo, algún asunto financiero o social. Vas a lograr un gran éxito o alcanzarás una importante meta, aunque en realidad no se trata de ningún golpe de suerte, sino de algo por lo que ya estabas luchando desde hace bastante tiempo. Te espera una gran sorpresa.
Libra
La Luna va a transitar hoy por tu signo y te ayudará a poner más corazón y sensibilidad a las cosas, así como también a dar un protagonismo mayor a tu vida sentimental y familiar, donde hoy vas a centrar algo más tus energías e iniciativas. Aunque en el trabajo vas a tener un desengaño de alguien que considerabas tu amigo.
Escorpio
Este va a ser un excelente día en el que recibirás un reconocimiento, relacionado con el trabajo y de gran importancia para ti. En realidad, no se trata de un golpe de suerte, sino más bien de algo por lo que has estado luchando mucho tiempo y que por fin has logrado conseguir. Posible cambio favorable de tu vida en general.
Sagitario
Uniones muy afortunadas, tanto de trabajo como sentimentales, que a lo largo de esta semana te pueden surgir o se podrían consolidar. Se trata de un paso muy importante para que puedas lograr muchas de tus metas o abrir puertas que hasta ahora habían estado cerradas para ti. La suerte te llegará a través de las uniones.
Capricornio
Desecha tus dudas y sigue adelante. Pierdes mucho tiempo tratando de descubrir cuál es el camino más adecuado para sacar adelante las cosas en este momento, cuando en realidad cualquiera de los caminos es bueno y te conviene, porque los astros te enviarán sus energías más armónicas. No pienses tanto y ponte en marcha.
Acuario
Algo en lo que en el pasado fracasaste y te ha hecho que te sintieras muy mal, ahora vuelve nuevamente a tu vida, solo que vas a poder lograr lo que anteriormente te fue imposible, y además, tendrás una situación general mucho más favorable de la que tuviste en el pasado, o te llegarán importantes ayudas que antes no tuviste.
Piscis
Hoy te espera una importante, e inesperada, alegría relacionada con tu vida sentimental o tu familia; algo muy bueno que te va a traer el destino, quizás la llegada de un nuevo amor, o la feliz solución de un gran conflicto familiar que había traído unas consecuencias muy dolorosas. Sea lo que sea, se trata de algo muy merecido.