Fuente de la noticia : https://www.abc.es/estilo/moda/ideas-disfraces-halloween-faciles-baratas-20241026141558-nt.html
Halloween se ha convertido en una de las fiestas más esperadas de cada temporada, sobre todo entre los amantes de la moda y los disfraces. La noche de 31 de octubre es la jornada perfecta para salir a la calle con un look espeluznante, aunque lo cierto es que son muchos los que se decantan por lucir otro tipo de conjuntos más relajados. Sea como sea, la mayoría siempre busca opciones fáciles y a su vez económicas sin renunciar al buen gusto. Y aunque esto parezca todo un reto, hay una gran cantidad de ideas.
La película de ‘La Purga’ es una de las cintas de terror más famosas de todos los tiempos, por lo que apostar por uno de sus personajes para caracterizarse es un acierto aseguro. Tan solo necesitarás una máscara, que puedes encontrar en sitios como Temu o Amazon por menos de 10 euros y una camiseta blanca. Si tienes maña con el maquillaje, puedes intentar maquillarte en lugar de comprar una máscara. Eso sí, deberás hacerte con sangre falsa para echar en la camiseta y darle un toque realista.
Por otro lado, el disfraz más clásico de Halloween, el disfraz de bruja. Tan solo necesitarás ropa negra, que todo el mundo tiene en su armario, unas medias bonitas y un sombrero. Maquillaos los labios con un tono oscuro, como granate o incluso morado o negro, y añadid unos guantes largos si vuestro look es de manga corta. Es una idea perfecta para las que tengan que pensar en un disfraz de última hora fácil y barato.
Otra opción muy top es recrear el personaje de Freddy Crueger. Para ello, solo es necesario hacerse con un jersey rojo con rayas negras, unos ‘shorts’ negros, unas medias básicas en color negro, unas botas ‘biker’ que fueron tendencia la temporada pasada, un guante, disponible en cualquier bazar y un sombrero de inspiración ‘cowboy’. Puedes añadir lentejillas de colores y sangre falsa.
Asimismo, el disfraz de ninja, aunque no es demasiado terrorífico, es una ideal fácil y económica. Solo necesitarás un look negro, compuesto por las prendas que más te gusten, una cinta roja para anudar en la zona de la cintura y una espada. Además, si tu ‘outfit’ es corto, añade unas botas altas. En cuanto al ‘beauty look’, lo mejor será añadir un moño pulido y pintar los labios en rojo. También puedes incluir tatuajes falsos, que se pueden encontrar en tiendas como Shein.
Pero si lo tuyo es comprarte el disfraz directamente hecho, sin necesidad de formar distintas combinaciones, siempre puedes comprar tu disfraz directamente hecho. Por menos de 10 euros, Shein ofrece este vestido de cuero ceñido con el que podrás convertirte en una mujer araña. Tan solo maquíllate con productos oscuros y lograrás un look terrorífico y además, ‘trendy’.
Asimismo, este otro vestido corto en color burdeos y con estampado de flores es ideal para la noche del 31 de octubre. Tiene el cuerpo encorsetado, la falda de vuelo y presenta unas mangas semitransparentes de lo más estilosas y en tendencia. Si te enfundas en él, puedes caracterizarte de Morticia Addams. Al igual que con el anterior, tan solo tendrás que utilizar un maquillaje apropiado y arrasarás.
Y por último, si ya tienes en tu armario algún look que te pueda servir para Halloween, lo mejor será echar un vistazo entre el catálogo de los accesorios de cualquier tienda de disfraces y gastarte dinero solo en ellos. Una recomendación, si tienes tiempo y quieres hacer un plan diferente y original con amigas es customizar tu propio disfraz y crear tus propios accesorios. Una opción que además de ser única, será de lo más divertida.
Ahora, ya tienes toda la inspiración necesaria para disfrazarte la noche del 31 de octubre de una forma fácil y económica. ¿Cuál es tu disfraz favorito?