La fuente de la noticia es https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/notas/josue-comedy-y-su-esposa-agradecen-a-dios-su-segundo-embarazo/
El comediante Josué “Comedy” Torres y su esposa Ramilit González se convertirán en padres por segunda vez, tras una petición de un “milagro” a Dios.
La esposa de Torres hizo el anuncio en las redes sociales y afirmó que su embarazo fue una petición que le hizo a Dios y le fue contestada.
“Bebé #2 en camino. Le pedí al Señor que me diera este niñ@, y él concedió mi petición. 1 Samuel 1:27 Con mucha alegría y honrados por este milagro, les compartimos que nuestra familia sigue creciendo. Nuestro segund@ bebé viene en camino. Nuestros corazones no pueden estar más agradecidos con Dios, por mucho tiempo oramos al Señor para que esto fuera una realidad”, expresó González, junto a un video corto de la familia con el sonograma del embarazo. En el video también sale el hijo mayor del matrimonio.
La esposa del comediante sostuvo que todavía no saben el sexo del bebé y que su hijo Adrién está feliz al saber que será el hermano mayor.
“Todavía no sabemos que tendremos, pero desde ya somos inmensamente felices de saber que Adrién será el hermano mayor. Este proceso lo hemos vivido muy distinto al primero y lo estamos haciendo en paz y un paso a la vez. Ustedes, nuestros amigos y familia que las redes sociales nos ha regalado, les pedimos que nos acompañen en esta nueva aventura con sus oraciones y buenos deseos💕 Ustedes nos han apoyado tanto siempre y en todo y hoy nosotros los hacemos parte de esta gran noticia para nuestra familia”, añadió en la publicación.
El matrimonio se conoció de una manera muy peculiar para el año 2012: gracias a una solicitud de amistad por la red social de Facebook. Una vez se dieron las primeras citas comenzaron la relación que le ha permitido estar 12 años juntos y ocho de matrimonio. Son cómplices, amigos y orgullosos padres.
“Desde que nos conocimos, yo creo que hubo algo especial… sabía que quería estar con ella”, comentó Torres, en una entrevista publicada en febrero en El Nuevo Día.
La pareja aseguró que tienen muchas cosas en común, como su fe y amor por Dios.
“Algo bonito de nuestro matrimonio es que Dios es el centro, y en los momentos buenos, y en los no tan buenos, Dios siempre ha estado con nosotros. Y tiene un lugar bien grande en este matrimonio y eso nos ha ayudado mucho”, explicó González en ese entonces.