Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5646180/0/ruth-gibbins-homenajea-su-hermano-liam-payne-nunca-creiste-que-eras-suficientemente-bueno/
El fallecimiento de Liam Payne ha sido un golpe muy duro tanto para su familia como para millones de fans a lo largo de todo el mundo. El exmiembro de One Direction murió el pasado miércoles 16 de octubre en Palermo, Argentina, tras caer desde el balcón de su hotel. Por ello, ahora todas las directioners han querido rendirle un gran homenaje a través de sus canciones.
Aunque, no solo sus seguidoras, sus amigos, excompañeros y familiares también han dedicado mensajes de lo más emotivos a través de sus redes sociales. Prueba de ello ha sido recientemente Ruth Gibbins, su hermana. «No creo que esto esté pasando», ha comenzado a escribir a través de Instagram.
Ruth, quien nunca quiso hacerse famosa gracias a su hermano, siempre se mostró orgullosa de él y así lo ha querido dejar claro. «Liam era mi mejor amigo. Nadie podía hacerme reír tanto como él, cuando hacía sus imitaciones siempre conseguía hacer que me muriera de la risa y amaba ver lo mucho que conseguía hacer que no pudiera parar», ha recordado.
«Se mudó cuando tenía 17 años persiguiendo un sueño. Eso fue lo que me obligó a hacer de una vez por todas mi examen de conducir mientras que se celebran los directos de X factor solo para no perdérmelos y poder estar ahí para él. Conducía contantemente para poder tomar té con él después de salir del trabajo, solo para estar a su lado«, ha seguido contando.
Como así ha destacado, le «encantaba recogerle del trabajo» antes de que comenzara su carrera musical, y, de hecho, ella era la primera en conocer sus nuevas canciones. «Liam amaba One Direction, y a sus hermanos. Hablábamos mucho sobre ello. Él se ponía a tocar canción tras canción después de grabarlas, aunque luego no las usaran», ha seguido contando.
Por eso, Ruth ha querido destaca como su hermano había «nacido con música en sus venas» y se supo desde pequeño que sería «una estrella». Por eso, saber de su muerte ha sido especialmente duro.
«Siento que el mundo no ha sido lo suficientemente bueno contigo, especialmente estos últimos años. Siempre hiciste todo lo posible por la gente que te apoyó. Solo querías que te quisieran y hacerles felices con tu música. Nunca creíste que fueras lo suficientemente bueno, ahora espero que puedas ver todo el amor que no llegaste a recibir a tiempo», ha escrito.
Así, tras prometerle cuidar a su hijo, Bear, le ha lanzado un emotivo mensaje. «Perdón por no haber podido salvarte. Te quiero, no sabes lo mucho que te echo de menos. y por último, necesito que sepas que estaré para lo que necesites, conduciría hasta el fin del mundo por traerte de vuelta». ha finalizado su mensaje.