La fuente de la noticia es https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/notas/la-historia-detras-de-chiky-bombom-y-su-frase-la-vida-me-sabe-a-frutas/
No es la primera vez que lo cuenta. De hecho, siempre que tiene la oportunidad, la presentadora dominicana Lissette Eduardo Cleto, mejor conocida como “Chiky Bombom”, habla de su vida para que otras mujeres confirmen que es posible seguir hacia adelante después de afrontar escenarios como la depresión, ser madre soltera y migrante.
Hoy, sábado, la creadora de contenido dominicana encontró otro medio para revelar su pasado. En entrevista con el periodista boricua Carlos Adyan para su podcast “No lo cuentes”, la integrante de “Hoy día” de Telemundo contó cómo surgió su personaje e icónica frase “la vida me sabe a frutas”.
“(Mi apodo viene) de ‘high school’ (escuela superior), mi amor, yo siempre estuve envuelta en eventos de talentos y necesitaba un nombre artístico, mi amor, y me puse ‘Chiky Bombom’. Yo me puse ‘Chiky Bombom’ por un noviecito que yo tenía, y yo estaba enamorada de ese títere, inepto”, comenzó quién se estableció en la ciudad de Nueva York a la edad de 8 años.
La integrante de la primera temporada de “Top Chef VIP”, además, recordó un período en el que su vida cambió en tres días. Todo comenzó con el arresto del papá de su único hijo, Cartier.
“
Me quedé sola con un niño de ocho meses en un mundo que es rico, pero duro. Y sí, hay que estar preparado: piel, cuerpo y alma. No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista. Nada ocurre sin un propósito. ”Chiky Bombom, presentadora dominicana
“Chiky Bombom” aconsejó a tener cuidado con las cosas que uno le pide a Dios y al universo. A modo de ejemplo, la comunicadora detalló que quería casarse “con velo y corona”, y lo logró. También deseo tener una familia bonita, y se le concedió.
Vivir una depresión y ser madre soltera, sin embargo, fueron dos cosas por las que siempre suplicó no tener que pasar. Estas circunstancias formaron parte de un cúmulo que la animadora describió como una “nube negra”.
La dominicana subrayó que desde “el vientre de su vida” ha tenido una personalidad jocosa, por lo que a todos en su entorno le costaba creer que tenía una depresión severa. “La depresión tiene muchas caras”, advirtió.
Mediante estudios, la también anfitriona del espacio “En casa con Telemundo”, contó que durante años se ha educado para mejorar el entorno de los suyos. Muchas de las personas con depresión, agregó, viven una vida normal pero en su interior “llevan un vacío grandísimo”.
En la conversación, la influencer explicó que su incursión en Facebook fue con el fin de planificar su muerte y la de su hijo. Aunque requirió esfuerzo y valentía, “Chiky Bombom” logró salir de la depresión en la que estaba, aprendió a luchar sin fuerzas y pudo descubrir cuál era su objetivo en la vida.
Todo esto fue confirmado a través de un sueño en el que también apareció la frase “la vida me sabe a frutas”. Ahora la lleva como un tatuaje en su piel y ha recorrido el mundo entero con la intención de salvar a otros.