Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Autos


FORD

Por: Redacción

17 de abril de 2018

La nueva Explorer llega con actualizaciones tecnológicas y una renovación en su imagen, nuevos acabados y redistribución de interiores.

En favor de la seguridad cuenta con un sistema de alerta y conservación de carril, que lee las líneas que demarcan la vía y advierte sobre los cambios involuntarios de trayectoria y hasta es capaz de corregirlos. Integra 9 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 cortinas y 1 de rodilla para el copiloto), añadiendo 2 cinturones de seguridad inflables en la banca posterior, que se inflan con gas comprimido frío en 40 milisegundos y distribuyen la energía del choque en un área del cuerpo 5 veces mayor, lo que supone menor riesgo de lesiones.

“La Nueva Explorer estrena una motorización en línea con la tendencia de motores turbo-cargados que la marca está imponiendo a lo largo del portafolio colombiano. Su nuevo motor 2.3L Ecoboost entrega efectivamente 280hp sin importar la altura sobre el nivel del mar y en cuanto a torque, tenemos un aumento del 22% versus el motor antecesor, lo que es ideal para enfrentar con mayor propiedad nuestra topografía”, resalta Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Colombia.