Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Gerentes más exitosos 2018


Fernando José Palacios

Por: colombia2

24 de octubre de 2018

La correcta alineación entre el equipo y la estrategia es quizá el reto y el éxito más grande que ha tenido la compañía en los últimos años. Desde el 2015 a la fecha, el mercado en el que participamos ha decrecido alrededor del -19% y la marca ha logrado crecer en decisión de compra el 18%.

De acuerdo con Palacios, “es satisfactorio poder contar con que el 60% de nuestros clientes vuelve a elegir nuestra oferta de valor y es así como somos una de las marcas mas fuertes en lograr fidelizar a nuestros clientes no solo desde el producto sino también desde lo que lo acompaña en el proceso de tenerlo”.

Para alcanzar sus objetivos, el gerente asegura que: “oriento mis esfuerzos en la búsqueda de superar cada día los logros alcanzados y para esto me baso en reinventar la forma de hacer las cosas que para todos los casos es innovar”.

Frente a los retos que tienen en los siguientes años, asegura que: «Ya asumimos un reto muy importante para el próximo año y sabemos que tenemos ajustes por hacer pero considero que lo más importante es la correcta alineación entre equipo y estrategia. Como amenaza se sigue constituyendo un mercado basado en precio y bastante ofertado pero nuestra oportunidad está en tomar el camino que nos orientará hacia aquellos usuarios que claramente no están satisfechos con lo que les brinda la oferta actual».