Publicado: junio 23, 2026, 11:57 am
El consejero delegado de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, ha asegurado que su compañÃa ya ha recurrido por la vÃa legal (Audiencia Nacional) la retribución a la inversión de las redes eléctricas, asà como la metodologÃa para llevarlas a cabo dentro de los plazos que le marcaba la ley. Esta situación hasta ahora no se habÃa hecho pública. Desde la compañÃa, además, insisten en que se deben ampliar los lÃmites para invertir en infraestructuras. Asà lo ha asegurado el CEO de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, en el marco de los cursos de verano sobre inteligencia artificial, energÃa y vivienda de la UIMP que organiza la APIE y patrocina BBVA. El máximo directivo de la compañÃa en nuestro paÃs recuerda, además, que… Ver Más
