EXPO GERENTE 2016
Premios 100 Gerentes Más Exitosos
En tres décadas se han realizado 19 ediciones de los 100 Gerentes más Exitosos, son casi 2.000 historias de éxito con lo mejor de la gerencia venezolana.
CONOCER PROFUNDAMENTE A LOS CLIENTES
Tulia Monsalve, directora fundadora del Grupo Plus Comunicación Estratégica, asegura que profundizar en el conocimiento del entorno y en la relación con cada uno de los clientes, a través de un análisis ponderado que permita establecer rutas de acción adaptadas a la realidad y a cada público, para comunicar más eficientemente los mensajes, ha sido el foco de las operaciones de la empresa.
Monsalve sostiene que impulsar y desarrollar posibilidades y escenarios creativos que generen novedosas oportunidades de posicionamiento para los clientes, es un elemento clave para el crecimiento y el éxito de las empresas en un entorno crítico.
La gestión del conocimiento debe ser una estrategia fundamental para adaptarse a escenarios complejos, por lo que hay que desarrollar métodos eficientes para generarlo, acumularlo y compartirlo, lo que implica aplicar tácticas de seguimiento para el manteamiento y profundización de las relaciones de los clientes con sus públicos. Esa es parte de la tarea diaria del Grupo Plus Comunicaciones. “El entorno cambiante y las circunstancias de las empresas en el país han sido retos que han marcado la gestión del último año”, manifiesta Tulia Monsalve.
Logro: En comparación con el año anterior, logramos duplicar los índices de resolución exitosa de crisis en empresas-clientes.
Reto: Continuar creciendo en cartera de clientes activos, apuntando a la internacionalización del negocio.