Publicado: diciembre 31, 2025, 8:30 am
EstefanÃa Unzu, más conocida como Verdeliss, ha celebrado un año más las Navidades con toda su familia vestida con idéntico pijama. Verdeliss ha posado para Hola con su marido, Aritz, y sus ocho hijos, que tienen entre 20 y 3 años de edad.
La numerosÃsima familia es retratada en su casa de Navarra, donde todo es armonÃa y paz y ella cuenta cómo ha sido el año en que ha batido todos los récords maratonianos posibles: ha corrido 60 maratones en todo el mundo y ha logrado el récord de España de 100 kilómetros.
Verdeliss se define en este reportaje como «la madre más imperfecta. Me saboteo mogollón: no duermo bien, soy superdespistada, llego tarde a todos lados y me estreso un montón con la carga mental y fÃsica», dice.
Aun asÃ, la influencer y deportista posa muy contenta y relajada con todos sus hijos, seis niñas y dos varones, de los que solo el mayor, Amar, sale las nocheviejas, al ser ya mayor de edad.
La supermadre, de 40 años, dice que alcanzar esta edad ha sido «muy empoderante: rompà el discurso del declive y he dado la vuelta al mundo».
A pesar de que la familia es grande, las citas navideñas siempre gozan de mucho brillo y alegrÃa. «Estas reuniones familiares siempre están llenas de risas, charlas y cariño. Es un momento que espero todo el año. El único que sale de noche en Fin de Año es Amar, que tiene 20 años. Y aún no hemos sentido ese abandono, porque para él es sagrada la celebración en la mesa con la familia», dice.
Al igual que ella, sus hijos practican también mucho deporte, aunque no atletismo. «Mis niños son también muy deportistas: fútbol, gimnasia, baile… Cada uno en su especialidad. Me encanta ver cómo disfrutan y se entregan a lo que les gusta».
Aunque todas las fiestas con estupendas estos dÃas, Verdeliss prefiere el dÃa de Reyes y la cabalgata, para lo que algunos de los pequeños ‘olvidan’ a veces escribir cartas.
