Publicado: febrero 19, 2025, 8:15 pm
Tom Holland tiene su propia marca de cerveza sin alcohol llamada Bero. Su objetivo es ofrecer una bebida de alta calidad y que vaya de la mano con el discurso del consumo responsable de alcohol.
El pasado 18 de febrero, el actor compartió, a modo de reportaje, en sus historias de Instagram la aventura que vivió para poder conseguir una de sus latas en un Target, tÃpico supermercado de Estados Unidos.
En el primer intento, el británico encontró la estanterÃa vacÃa, por lo que tuvo que dirigirse a uno más grande. «Este es el segundo Target en el que he estado porque el último al que fui en realidad no tenÃa», confesó nada más llegar al segundo establecimiento.
Sin embargo, en el segundo local se encontró con una situación más surrealista aún. El intérprete de Spider-Man tuvo que utilizar la identificación de una trabajadora del supermercado para poder comprar el producto, porque pensaron que era menor de edad.
En el vÃdeo que compartió con sus seguidores al salir, expresó que, pese a haber logrado varias latas de su cerveza, que era su objetivo, estaba muy sorprendido con que, a sus 28 años, se le hubiera confundido con un niño.
«No aceptaban mi DNI porque es inglés y no podÃa demostrar mi edad, asà que una empleada realmente encantadora, supongo, escaneó su DNI», explicó el novio de Zendaya. «Un poco irónico que no se me permitiera comprar mi propio producto», reflexionó junto a sus fans.