Publicado: noviembre 19, 2025, 11:30 am
Adara Molinero ha vuelto a darle una oportunidad al amor. Después de su tortuosa ruptura con Álex Ghita, con quien las cosas no terminaron en buenos términos, la influencer ha decidido abrir un nuevo capítulo en su vida de la mano, esta vez, de Vicente Romero, cuyas primeras fotografías juntos han salido a la luz hace escasas horas.
A través de sus perfiles de Instagram, la nueva pareja publicó este martes un carrusel de fotos en el que recopilan algunos de los momentos más memorables que han compartido en los últimos meses, pese al impasse que vivió su relación durante la marcha de ella a Honduras para concursar en Supervivientes: All Stars, donde se quedó a las puertas de la final.
Fue, precisamente, durante su paso por el reality de Telecinco cuando la mallorquina anunció a los espectadores que su corazón estaba «ocupado», aunque, eso sí, en un inició optó por ocultar la identidad del futbolista. Sin embargo, las emociones empezaron a florecer en ella y, con el transcurso de las semanas, «mi canario» estaba cada vez más presente.
Tanto es así que Vicente, que se había mantenido en un segundo plano, decidió hacer su primera aparición en televisión, lanzándole un mensaje de apoyo. «Mis sentimientos no han dejado de crecer por ti. Debes estar tranquila y segura de lo nuestro. Te esperaré lo que haga falta», expresó el canario, y agregó, dirigiéndose a ella como su «guerrera»: «Los adultos decidimos donde queremos estar. Y tú eres mi elección».
Ahora, varias semanas después desde que regresó a nuestro país, la hija de Elena Rodríguez ha dado un paso más en su relación. Y es que, aunque, de momento, se desconocen los detalles acerca de cómo y cuándo surgió la chispa entre ambos, no cabe duda de su complicidad es más que evidente.
En la publicación, que ha recibido una buena acogida por parte de su audiencia, se observa a la pareja durante su viaje a Granada, la ciudad en la que empezó a especularse con un posible romance entre ambos, así cómo acompañados del pequeño Martín, el hijo de seis años que Adara tiene en común con Hugo Sierra, quien aparece con el rostro oculto.
Con un sencillo, pero simbólico «nosotros» acompañado de un corazón, Molinero confirma lo ilusionada que está en esta nueva etapa vital junto a Romero, en la que, a pesar de la distancia entre ambos —él vive en Gran Canaria y ella, en Madrid—, cada uno de sus encuentros supone un soplo de aire fresco para ambos.
