Por qué Taylor Swift y Travis Kelce podrían evitar las típicas discusiones previas a la boda - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Por qué Taylor Swift y Travis Kelce podrían evitar las típicas discusiones previas a la boda

Publicado: septiembre 22, 2025, 6:30 am

El pasado 26 de agosto, la noticia de que Taylor Swift y Travis Kelce se prometían generaba una celebración a nivel global entre los millones de fans de la cantante. Una ceremonia que, sin duda, se convertirá en uno de los eventos del año. Sin embargo, por el momento, se desconoce dónde o cuándo tendrá lugar el evento, aunque fuentes cercanas a la pareja ya habrían comentado que hasta el verano que viene no se darían el «Sí, quiero».

Y es que hasta ahora lo único que el deportista ha comentado, aprovechando su paso por el programa de Jimmy Fallon, es que seguramente tendrán música en vivo para la ceremonia (¿se animará Taylor a cantar?). Pero lo que sí tienen en común todas las bodas es que su preparación puede generar roces entre la pareja. Pero, ¿y si la artista y el jugador se hubieran ido preparando, sin saberlo, durante su noviazgo para enfrentar esos encontronazos?

Que las parejas discuten con más frecuencia antes del gran día es algo que aparece en diversos foros de comunidades nupciales como Bodas.net por parte de usuarias que piden ayuda para evitar que suceda. Y es que, por lo general, ponerse de acuerdo con el lugar, el tipo de ceremonia que quiere cada miembro de la pareja o alejarse del presupuesto inicial, pueden causar roces.

Por no hablar del aumento de nervios antes del gran día, lo que hace que los contrayentes se encuentren más irritables. Pero volviendo al caso de Taylor y Travis, ¿qué jugaría a su favor? Ya que hablamos del enlace entre una estrella internacional y un jugador de la liga de fútbol americano, la suerte de que no exista angustia alguna por los detalles económicos que rodeen la celebración, es algo que, de primeras, quita muchas preocupaciones. Además de que ambos están habituados a gestionar la presión.

Lo que resulta de mucha ayuda es que los dos participen activamente en la planificación de la boda, otro asunto que suele generar malestares en la pareja cuando el novio, por lo general, puede involucrarse en menor medida. Si algo ha demostrado el jugador de la NFL es que es todo un romántico a la altura de su prometida -no podemos olvidar que incluso participó en el diseño del anillo de compromiso-.

No cabe duda de que Travis también querrá colaborar dándole rienda suelta a esa faceta sentimental que ha conquistado a la intérprete de Lover. Por no olvidar que la buena comunicación entre ellos ha sido un pilar clave en su relación. Habiendo estado en varias ocasiones separados por la distancia debido a sus respectivas carreras profesionales, han hecho músculo de cara a este momento, por lo que cuentan con un espacio seguro donde pueden sacar todo posible desacuerdo, preocupación o nerviosismo y recibir la comprensión y apoyo de la otra persona.

Música y deporte: su historia de amor de alto perfil

Aunque Taylor haya podido bromear con el pie de foto en la publicación de su pedida, diciendo que se prometían el profesor de gimnasia y la profesora de inglés, lo cierto es que su historia parece más propia de una de sus canciones que de una rom-com. Por tanto, no es de extrañar que sus fans la hayan vivido con tanta ilusión como ella.

Tenemos que remontarnos a julio de 2023, cuando Travis acudió al concierto de la artista como un swiftie más -llegando incluso a cambiar pulseras de la amistad con algunos fans-. Aunque unas semanas después intentó conocer a la cantante después del show, no tuvo éxito. Lo que se sabe es que meses después de aquel concierto, ella acudió a uno de sus partidos y en septiembre supimos la noticia de que estaban empezando a salir.

A partir de ahí, no han faltado partidos de fútbol donde se ha visto a la norteamericana animar a su novio, más conciertos, celebraciones de competiciones deportivas importantes e incluso el debut del deportista como cuerpo de baile cuando salió al escenario en junio de 2024 junto a la cantante. Que los dos mundos se convertían en uno solo quedó demostrado cuando, unos días antes de prometerse, la artista anunció su nuevo disco, The life of a showgirl en New Heights, el pódcast que Travis presenta con su hermano Jason Kelce.

Además de un futuro no muy lejano en el que ya forma parte la boda, siempre se han mostrado muy emocionados por ampliar la familia. Y si cada cierto tiempo se reavivan las especulaciones de que podrían convertirse en padres, la llegada de Taylor al último partido de su novio, donde se escondió detrás de una pantalla, solo ha contribuido a aumentar estos rumores. Lo que sí queda claro es que den ese paso antes o después, ambos cuentan con las herramientas necesarias para que la boda no se convierta en un campo de batalla, sino un proceso del que podrán disfrutar gracias a la complicidad que han construido en estos años.

Related Articles