Publicado: septiembre 7, 2025, 6:30 am
Al haber protagonizado películas tan icónicas como Tú a Londres y yo a California, Chicas Malas o Ponte en mi lugar, Lindsay Lohan se ganó el cariño de las generaciones que crecieron con ella. Sin embargo, de divertidas situaciones cinematográficas en su infancia y adolescencia, la actriz se ha ido centrando en el género de comedia romántica en sus últimos proyectos y no deja de resultar curioso cómo los personajes que interpreta tienen una caótica vida sentimental que no se asemeja en nada a la suya propia.
Desde hace 5 años, la actriz está en una feliz y estable relación de pareja con Bader Shammas, el vicepresidente de Credit Suisse, y la estrella y el experto en finanzas han ampliado la familia con la llegada de su primer hijo. Una vida familiar lejos de los focos y de la fama en Dubái.
Su historia de amor se ha dado casi en la más absoluta intimidad y no ha sido hasta tiempo después, que la intérprete ha ido revelando detalles de su relación. Así hemos podido saber que se conocieron en un restaurante dubaití y que, en la misma noche, estuvieron hablando durante horas. De hecho, ningún medio filtró la noticia, fue la propia Lindsay quien, en febrero de 2020, nos anunció que había una nueva persona especial en su vida.
La estrella publicó una foto grupal y escribió que estaba con su hermana y su novio (aunque se trataba de una imagen que ya no se encuentra en su feed). Esto de dar las novedades de su vida a su ritmo y eligiendo ella el momento, sería algo nuevo y muy deseado por quien sufrió de primera mano la presión de la fama. De hecho, lo siguiente que supimos de su relación fue que el 28 de noviembre de 2021 publicó una foto con Bader Shammas revelando que se habían prometido.
Y es que además de lucir un anillo de compromiso, lo acompañó con el texto «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro». Pero de la organización de su boda no supimos nada más hasta que el 1 de julio de 2022 se refirió a su pareja como su «marido» (aunque por lo que reveló en la publicación para felicitarle su aniversario un año después, se habían casado en abril de aquel año). La siguiente etapa de su relación como padres dio comienzo en julio de 2023, cuando le dieron la bienvenida al pequeño Luai de una manera muy discreta, como toda su vida en Dubai lejos de los focos y la prensa.
De la exposición mediática a la absoluta intimidad
Lindsay Lohan ha encontrado en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos un lugar donde poder llevar su vida personal de la manera más semejante al anonimato. Sin idas ni venidas en su relación a diferencia de lo que le sucede delante de la cámara. En sus películas, la actriz suele ser la protagonista de comedias románticas donde, en circunstancias casuales, conoce a hombres de los que se enamora, llegando incluso a hacer un cambio de vida y mudarse a donde ellos se encuentran.
Sin embargo, en su caso trasladar su residencia habitual a Dubai vino mucho antes de conocer a quien sería su marido y padre de su hijo. Lindsay buscaba escaparse de la fama que tanto la perseguía y en 2015 tomó la decisión de cambiar el país y empezar de cero para poder salvaguardar su intimidad del escrutinio público.
Una decisión que la estrella mantiene respecto a la privacidad tanto de ella como de su hijo, puesto que ha comentado que agradece encontrarse en un país donde no es legal hacer fotos a las personas en lugares públicos sin su permiso. «Puedo tener una vida privada y una vida pública, pero cuando yo lo elijo», declaró a Entertainment Tonight en una entrevista.
Lo bueno es que gracias a esa línea que ha trazado en torno a su familia, la actriz ha podido vivir su relación con un sano equilibrio entre lo privado y lo que compartía con el mundo, algo clave en cualquier pareja. Ese espacio de intimidad tan protegido ha sido clave en permitir que su vínculo se desarrollara sin presiones externas, dándole verdadera importancia no a lo que ve el mundo, sino lo que ellos han construido (y siguen construyendo) juntos.