Publicado: julio 22, 2025, 11:30 am
Meryl Streep tiene 76 años recién cumplidos y, como ya ha reconocido en varias ocasiones, la edad no es un problema para ella. La actriz sigue en activo en el mundo de la gran pantalla, pero también fuera de ella: ha financiado decenas de obras benéficas.
Según la artista, el secreto de su éxito está en la felicidad que le provoca dedicarse a lo que más le gusta. «Siento la misma emoción y entusiasmo trabajando hoy que cuando empecé. Cada personaje que interpreto tiene la misma importancia que el primero. Actuar me sigue dando un placer inmenso», confiesa en una entrevista para Woman’s Day.
Además, agradece mucho a su madre haberla apoyado y hecho creer que es capaz de conseguir lo que se proponga. «Si eres perezosa, no lo lograrás. Pero si te lo propones, puedes lograr cualquier cosa«, le dijo su madre. «Yo me lo creí», reconoce ella.
En cuanto a su vida personal, la protagonista de El diablo viste de Prada lleva una dieta equilibrada y saludable, pero sin obsesionarse con ello. También dedica tiempo a ejercitar su físico haciendo natación, por ejemplo, uno de sus deportes favoritos.
Sin embargo, pese a tener a sus seguidores acostumbrados a su felicidad, la intérprete atravesó uno de los momentos más duros de su vida cuando falleció John Cazale, el que era su pareja. «Hagas lo que hagas, el dolor siempre está ahí, en algún rincón de tu mente y afecta todo lo que sucede después. Creo que puedes asimilar el dolor y seguir adelante sin obsesionarte con él», explica.